|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ya hemos dado @SuperCocoV6.5 y yo con el problema, él al ser veterano con el galaxy s, me ha dicho que pusiera los drm apk, en system app con sus correspondientes permisos y propietario y se acababan los problemas, así pues ya no necesito utilizar el método nexus one para ver cualquier vídeo, ni usar el blackmoon attach save para verlos desde el correo
![]() Saludos desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huelo a nuevo update?
Es posible qué ése sea la causa de no ver algunas tvs en directo? Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
-DrmProvider.apk -DrmUa.apk http://www.multiupload.com/R82Z8T63GE 1. os descargais el archivo del enlace de arriba y lo descomprimis y copiais en la sdcard los archivos DrmProvider.apk y DrmUa.apk 2. abrimos el root explorer y vamos a la sd y mantenemos pulsado sobre DrmUa.apk y le damos a copiar (copy) 3. nos vamos a /system/app y le damos al boton de arriba a la derecha para que cambie de R/O a R/W y asi podremos manipular la particion System 4. le damos a pegar (paste) 5. buscamos el archivo de marras y mantenemos pulsado, en el menu contextual elegimos permisos (permissions) y dejamos solo marcado lo siguiente: ----------read -----write ------execute owner -----x-------- x group ------x others -----x y le damos al ok 6. volvemos a mantener pulsado y ahora buscamos propietario (owner) y cambiamos los 2 valores que aparecen a 0-root 7. Después hacemos desde el paso 2 pero con el archivo DrmProvider.apk 8. cerramos y reiniciamos Última edición por SuperCocoV6.5 Día 23/06/11 a las 11:09:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he leido de todo y ya soy root tengo el móvil actualizado y el CWM instalado. Ahora quiero instalar el 1.4 de Vauss pero no sé cómo hacerlo desde el CWM ya que me dice que la SD está vacía. He leido por ahí que hace falta un archivo update.zip o algo así. Alguien me lo puede aclarar todo un poco¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la 1.4
vengo de la angelo M thunderbolt, solo hecho wipe cache, y parece que todas las aplicaciones las mantiene instaladas y funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he leido de todo y ya soy root tengo el móvil actualizado y el CWM instalado. Ahora quiero instalar el 1.4 de Vauss pero no sé cómo hacerlo desde el CWM ya que me dice que la SD está vacía. He leido por ahí que hace falta un archivo update.zip o algo así. Alguien me lo puede aclarar todo un poco¿?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces dime si has seguido estoss pasoss.... abres cwm y le das a la opcion->recovery reboot into clockworkmode recovery 2-cuando se te abra el recovery instal zip y ya buscas donde lo tienes... si no te sale lo aconsejable es ke apagues el movil retires la tarjeta sd, la vuelvas a introducir y vuelvas a pegar de nuevo la rom, algunas veces x misterios insondables no aparece. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No la pongas en la SD, ponla en la memoria del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, tengo KE7 oficial, por eso digo de meter la 1.0 (que ya la tengo bajada) por odin y como incluye el clockwork...
Por cierto ATENCION: Me acabo de dar cuenta de que hoy que me ha durado 1 dia y 18h (no 17) TENIA LA ROTACION AUTOMATICA DESACTIVADA. Puede ser que sea eso lo que consume tanta bateria? Haced la prueba porque seria de chiste. ![]() Desactivarlo un rato a ver que pasa!! y así o descartamos o nos aseguramos sobre esto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Basicamente igual que con el sisodrmprovider, pero ahora con estos archivos.
-DrmProvider.apk -DrmUa.apk http://www.multiupload.com/R82Z8T63GE 1. os descargais el archivo del enlace de arriba y lo descomprimis y copiais en la sdcard los archivos DrmProvider.apk y DrmUa.apk 2. abrimos el root explorer y vamos a la sd y mantenemos pulsado sobre DrmUa.apk y le damos a copiar (copy) 3. nos vamos a /system/app y le damos al boton de arriba a la derecha para que cambie de R/O a R/W y asi podremos manipular la particion System 4. le damos a pegar (paste) 5. buscamos el archivo de marras y mantenemos pulsado, en el menu contextual elegimos permisos (permissions) y dejamos solo marcado lo siguiente: ----------read -----write ------execute owner -----x-------- x group ------x others -----x y le damos al ok 6. volvemos a mantener pulsado y ahora buscamos propietario (owner) y cambiamos los 2 valores que aparecen a 0-root 7. Después hacemos desde el paso 2 pero con el archivo DrmProvider.apk 8. cerramos y reiniciamos ![]() -Almacenamiento contenido protegido DRM -Contenido de DRM 2.3.3 -Selector de contenido de DRM 1.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces dime si has seguido estoss pasoss....
abres cwm y le das a la opcion->recovery reboot into clockworkmode recovery 2-cuando se te abra el recovery instal zip y ya buscas donde lo tienes... si no te sale lo aconsejable es ke apagues el movil retires la tarjeta sd, la vuelvas a introducir y vuelvas a pegar de nuevo la rom, algunas veces x misterios insondables no aparece. saludos ![]() Gracias y un saludo. Edito: He visto justo despues de postear que ya me habíais respondido...gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss una duda el updater solo saldria con WIFI, o con datos tambien, lo digo por que a lo mejor es por eso, yo no tengo wifi, ahora mismo con lo cual....
Nose POQUE, Sera pUblicidad UNICEF ![]() ![]() ![]() ![]() descargada.....instalada desde la 1.2 a la 1.4 directamente:
wipe battery wipe dalvik wipe cache flash 1.4 Y todo sin PC y en dos minutos escasos.........un lujazo Me he tirado al cuello de los problemillas que tenia: Zona rosa de la camara......sigo con ella Reproduccion de TV.es ......no la veo, pero TV3 perfectamente (F1 )....luego miro la sexta Repito un LUJAZO tener a Vauss en nuestras filas......o un placer estar en las suyas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer Wipe de bateria esto ya me parece algo más normal:
1h47 min de uso, toketeando para leer algunos correos y me ha consumido un 2% de bateria. Por fin!!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema. Ajustes > Ubicación y Seguridad > Intento de señalar Funciones Remotas = FC
Alguien sabría a que se podía deber dichosito error? Ty. Añado: Lo sentimos! La aplicación ajustes (proceso com.android.settings) Se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Si alguien le da un par de consejos a este novatillo. Se agradecerían.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 23/06/11 a las 12:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo la 1.4 encima por si algo te has cargado (no hagas wipes) Usas el titanium? a ver si has congelado algo que no debias |
| Gracias de parte de: | ||