Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Problemillas chorras con Galaxy S

Hola, tengo desde hace 2 semanas este telefono y la verdad que estoy encantado con él. Lo he comprado de segunda mano de movistar a un compañero del trabajo y lo he liberado y le he puesto la rom no se que JS8, no recuerdo el nombre. El problema es que he mirado por webs trucos para ahorrar batería y una de las cosas que recomiendan es poner el brillo al minimo, no en automatico. Yo lo pongo asi y a veces el brillo de la pantalla sube solo hasta la mitad, ya me paso unas cuantas veces. Por que sucede esto?
El otro dia apague el movil y al encenderlo se tiró un buen rato y cuando encendió, cualquier aplicacion que abriera me daba un error asi que tuve que hacer un hard reset y volver a instalarlo todo. Hay alguna manera de hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora por si me vuelve a pasar lo mismo?? todavia no se porque pasó eso.
Tengo un video en .mp4 en la tarjeta sd externa (8GB) y cuando intento reproducirlo desde la aplicacion videos se me queda colgado hasta que me sale un mensaje que pone forzar cierre o esperar, pero si ese mismo .mp4 lo abro a traves de mis archivos me lo reproduce sin problemas. ?¿?¿
Otra cosa que me pasa es que cuando enciendo el telefono siempre me sale en la barra superior de notificaciones el iconito de una micro sd y me pone buscando contenido multimedia y se tira asi un rato. Eso no se puede anular de alguna manera? pq estoy seguro de que eso consume bastante bateria.
Y por que los mensajes del what'sapp me llegan con una hora de retraso?? por ejemplo ahora mismo acaba de llegarme un mensaje de un compañero del curro y es de hace una hora, y no es la primera vez que me pasa.

Bueno espero que me podais ayudar con estos "problemillas".

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguien me echa una mano????
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Hola, alguien me echa una mano????
Te llegan todos los whatsup con una hora justa de retraso?

El dibujo de la tarjeta de buscando contenido multimedia si no lo hiciera no tendrías acceso a los archivos multimedia, fotos, música y vídeos.

En lo demás sin más datos, que rom js8 has instalado, que aplicación/es has instalado justo antes de estos fallos o algo más no sabría decirte.

Última edición por jvilchi Día 22/06/11 a las 23:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
chukas, vuelvele a meter la js8 pero antes de metersela, restablece el terminal de fabrica y cuando te diga lo de formatear la sd hazlo tb. Así no debería de haber novedad

Respecto a lo de la busqueda multimedia.....es así, en el mio, en el tuyo, en todos los galaxys

Y seguro que lo del video y lo del brillo se soluciona como te comenté ahí arriba

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
chukas, vuelvele a meter la js8 pero antes de metersela, restablece el terminal de fabrica y cuando te diga lo de formatear la sd hazlo tb. Así no debería de haber novedad

Respecto a lo de la busqueda multimedia.....es así, en el mio, en el tuyo, en todos los galaxys

Y seguro que lo del video y lo del brillo se soluciona como te comenté ahí arriba
Gracias voy a probar eso. Tambien me sucede que me cambia el tono del movil por el de defecto (imagino, es un telefono sonando, el tipico ring ring) y me baja el volumen sólo tambien. Espero que se arregle.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Lo del brillo a mi también me ha pasado alguna vez. Mira a ver si tienes en alguna aplicación configurado el brillo (en el navegador por ejemplo). A mi a veces me lo desconfiguraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /