|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Direct mail es NL post y el normal es swiss post...en su almacén de hong kong no hay Direct mail...x swiss post tardan 15-20 días...10-14 solo en España ...x Direct mail os lo comento en unos días q tengo algunos pedidos enviados con ellos...cuando lleguen vemos si hay diferencia real y merece la pena o no.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo por banggood, el mi5 pro ceramico, 357.71€ se me ha quedado ya que tenia puntos de otras compras.
La cosa que me viene del almacen de HK (Hong Kong) y queria preguntaros si sabeis la diferencia y tiempo estimado. Las miband 2 que he comprado en esta tienda han tardado mas o menos 15 dias, dia mas dia menos, pero estas venian de CN.
|
||||
|
||||
|
No tengáis dudas q lo manden desde el almacén de hong kong x swiss post...llega bien y poca diferencia habrá con nl post y ninguno con aduanas...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que toca esperar, 5-10 más tampoco es para cancelar si estas contento con la compra. Yo esperaría. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo fe de que envíen mañana... el negro sigue apareciendo en stock y se supone que vienen más de camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en sábado, ponía que no había stock hasta el jueves,me lo mandaron ese lunes.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bangood suele reponer stock muy rápido...y son fiables yo si fuese vosotros no cancelaría y veréis como en pocos días os los envían..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del airmail registered o direct mail (el que se paga un extra) es un engaño. Yo hice 2 pedidos del mismo producto hace un mes... Uno con cada metodo de envio y los dos llegaron ppr la misma via y mas o menos con el mismo tiempo (unos 10 dias).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que compraría en China, el precio ya en mi casa serian los 362 €? O habría que sumarle 100€ más?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora en serio... De donde sacas eso de q hay q pagar 100 euros mas? Pq estoy flipando... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede costarte mas de lo pagado en tienda son las aduanas . Tendrias que informarte mejor , pero si eliges el envio basico gratuito , te tarda pero casi es un 100% libre de aduanas ,digo casi porque nada es imposible. Si eliges envio rapido 50% de que pagues aduanas , ahi si se te pueden ir 100 euros . Tambien 20/40/60€ depende del factor suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviarme el correo de pedido enviado. Al final han cumplido la fecha estimada. Ahora a esperar que no haya sobresaltos durante el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de recibir el tracking y me han hecho cambiar el método de envío, 335€. Que funda y cristal recomendáis? Lo pillo también en bangood para aprovechar los puntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enviado mas
Hola, yo también tengo tracking, es de Swiss Post. Es la primera vez que me envían algo por este método del cual no tengo referencia ninguna.
Por cierto, ahora está el de 32 GB a 267 $ con el cupón Reyesmi5 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os han dado tracking, les enviasteis e-mail con el cambio de metodo de envio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|