|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me entero...Flash + Root
Entonces como estoy leyendo por aquí...
Si flasheo el ARC a la Global Customized 2.3.2 y le hago Root y después lo actualizo por OTA a la 2.3.3, sería posible, conservaría el root ??? ![]() P.D. Si hago todo esto y mantengo el móvil con la 2.3.3 Generic Spain, puedo abrir el bootloader?? Muchas gracias "amijos"
Última edición por CeRiLLoTe Día 22/06/11 a las 18:44:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader no sabria decirte seguro,pero creo que no.
Lo del root,efectivamente,si primero metes la 2.3.2,después haces el root y luego actualizas por OTA,mantienes el root,(yo lo he hecho de ese modo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si me he enterado:
1º .- Cambio el firm de movistar (el que tengo) por el firm genérico 2.3.2 (El que quiero) o es mejor poner el generic español¿. 2º .- Hago Root con la aplicación Gingerbreak 3º .- Actualizo por seus 4º .- A disfrutar si Dios quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
1º .- Cambio el firm de movistar (el que tengo) por el firm genérico 2.3.2 (El que quiero) o es mejor poner el generic español¿. 2º .- Hago Root con la aplicación Gingerbreak 3º .- Actualizo por seus 4º .- A disfrutar si Dios quiere... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º .- Cambio el firm de movistar (el que tengo) por el firm genérico 2.3.2 (El que quiero) o es mejor poner el generic español¿. 2º .- Hago Root con la aplicación Gingerbreak 3º .- Actualizo por seus 4º .- A disfrutar si Dios quiere... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=l3ush;2433908]NO! actualizas por OTA!!!
Jur jur, pos menos mal que no hice aún nada... Luego entiendo que si después de actualizarlo por OTA hago un Wipe también pierdo el root, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sapito23;2434574]
Yo he notado la diferencia una barbaridad... En lo del "wipe" ya estoy perdido, eso que narices es?? ![]() S2!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no puedo decirte como iba antes de la actualización, pues fue sacarlo de la caja y ponerle la global generic.
El root me costo un pelin más y no se muy bien porque... pero una vez hecho y quitado todo lo que no utilizo (He usado la lista de aplicaciones a borrar del ARC+ la del X10) va como un avión, sin cuelges ni calentamientos y durando la batería!! "wipe" es borrar toda tu información personal (programas, datos...) y dejar el telefono como si viniera de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguien el generic spain 2.3.2 ?, yo no lo he encontrado.
Es para hacer root y después actualizar via ota. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||