|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado al 900 para pedir la devolución del dinero ?
A mi nunca me han dado esa opción. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es fabricado en fecha 21 de agosto en vietnam, me gustaria saber si los que han sido fabricados a principio de agosto o que sufren reinicios tienen revision de hardware 0.300.
Cuando vi que mi J7 tenia una revision 0.300, inferior al note 7 que se supone que son recien nuevos, sospeché que quizá habia 0.300 que sufrian los problemas... porque es que el mio nada de nada, ni un reinicio ni nada, me cuesta de creer que vaya arder en cualquier momento PD.: Mi Note 4 tiene 0.900 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ayer llamé al 900 y solicite la devolución, lo compre en la tienda Samsung. Me lo tienen que venir a buscar y me han dicho que me devuelven el dinero a partir del lunes. Es una lástima porque el móvil es una pasada, pero lo que está pasando es un despropósito.
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ayer llamé al 900 y solicite la devolución, lo compre en la tienda Samsung. Me lo tienen que venir a buscar y me han dicho que me devuelven el dinero a partir del lunes. Es una lástima porque el móvil es una pasada, pero lo que está pasando es un despropósito.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar hasta la semana que viene, depende como se gestione esto pillo y pido devolución y que les den, ya me estoy cansando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy cansado ayer llamé al 900 y consiguieron cabrearme.
Que venían el viernes a buscarlo y a partir del 19 me darían otro y que si lo sigo usando es bajo mi responsabilidad !!! Y cuando les dices que te digan fecha exacta de entrega del nuevo no te dicen nada, no los sacas de "a partir del día 19" y si sigues usando el móvil es "bajo tu resposabilidad" Es patético Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que no sueltan prenda porque no lo saben ni ellos mismos. Han dicho a partir del 19 como podían haber dicho a partir del 19 de octubre, pero entonces si que se les cae el mundo encima. Ahora, espero darme con un canto en los dientes y que los empiecen a entregar el 19 de septiembre pero me da que na nais....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está nada claro. Ha desaparecido todo anuncio de pre-compra, reserva... como lo quieran llamar en todas partes. Vamos que no tienen ni idea de cuándo van a normalizar la situación. Llamadme pesimista pero yo creo que mínimo dos meses
|
||||
|
||||
|
El mio es fabricado en fecha 21 de agosto en vietnam, me gustaria saber si los que han sido fabricados a principio de agosto o que sufren reinicios tienen revision de hardware 0.300.
Cuando vi que mi J7 tenia una revision 0.300, inferior al note 7 que se supone que son recien nuevos, sospeché que quizá habia 0.300 que sufrian los problemas... porque es que el mio nada de nada, ni un reinicio ni nada, me cuesta de creer que vaya arder en cualquier momento PD.: Mi Note 4 tiene 0.900 ![]() Última edición por Qmaula Día 15/09/16 a las 10:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece que ya se ha producido que están dando Note 7 reacondicionados cómo nuevos...que desastre....y esto solo acaba de empezar....
http://www.phonearena.com/news/Carph...tomers_id85426 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Al final de la noticia dicen que les extraña mucho que tengan un reacondicionado tan pronto, y además está el tema de que muchos números de serie empiezan por RF, eso no tiene por qué significar que es reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar, de Rumania. Venian a retirar el teléfono el lunes, y no tenían fecha para darme el nuevo.
Les he dicho que me niego a que se lleven el mio sin darme el nuevo. Ha dicho la chica que me volverá a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me acaban de llamar, también he dicho que preferiría que se llevasen el móvil al entregarme el nuevo y me han dicho que sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de llamar, me han dicho que si podían venir a buscarlo.. y le he dicho... sólo si me traen el nuevo... conclusión, que me vuelven a llamar para confirmarme el cambio directo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado una tal Gabriela de Rumanía y cuando le he dicho que no soltaba este hasta que estuviese el nuevo, me ha dicho que no se podía y se ha cortado la llamada.
Yo sin prisas. El problema es todo suyo.
|
||||
|
||||
|
Nada la tía cabezona con que no me lo puedo quedar..
Al final me dan el s6 pero vamos que coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar, que pasan a parir del 19 y que no aseguran que te traigan otro en ese momento, me ha preguntado si estaba de acuerdo, le he dicho que no, que primero me traigan el otro y se la ha soplado lo que le he dicho , me ha repetido lo mismo... pero bueno ya van reaccionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. perdón,
Me llamaron de ese +40 etc... ayer pero no pude coger el teléfono, luego vi otra llamada en casa perdida, a ver si llaman de nuevo, yo pedí cambio, PD. En los vuelos de varias lineas aéreas (iberia incluida) dan un aviso por megafonia sobre los Note 7 para que permanezcan apagados en todo momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de volver a llamar para pasarlo a buscar y les he vuelto a decir que hasta que no tenga el nuevo no doy el mio y me han dicho que volverán a llamar. Que les den
|
|
|