|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el dock para el op2. Le queda como un guante y perfecto! Muchas gracias compi!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido probar el dock, y sin funda perfecto! Muchísimas gracias, intentaré hacer lo que hizo de agrandarlo a ver como se me da que para esas cosas soy torpe..
Tengo un video, lo que pasa que el móvil que tengo el micrófono de los videos suena fatal, por lo que no se aprecia bien nada, pero si que amplia el sonido cuando lo pasas. Dejo un par de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar los planos para imprimir? Es que tengo un amigo con impresora 3D y me lo podría imprimir y me mola para dejarlo cargando en el trabajo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza. Quiero modificarlo un poco, darle algo más de altura para que el cable no se doble demasiado
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, menudo curro. La verdad es que está muy guapo.
Te has planteado el venderlos? De ser así aquí tienes un comprador
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compraria!! Avisa si te lo piensas!!
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, yo también lo compraría ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a vender el archivo. Lo voy a regalar. Perdonad por la tardanza. Espero terminar las modificaciones estos días
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de BCN que sepa donde poder imprimir en 3D la base? Alquilandola, o pagando un precio por la pieza....
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola compañero!! Gracias por el curro.
Por cierto, para los que tengáis 3d aquí os dejo un link con varias cosas http://www.yeggi.com/q/oneplus+3/?s=tx entre ellas también un dock que parece tener dos salidas de audio http://www.thingiverse.com/thing:1746395 ![]() Última edición por marq3z Día 15/09/16 a las 13:30:44. Razón: Añadir contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos diseños como ese basados o fusilados directamente de diseños míos. No me molesta mientras publiquen las fuentes, pero ni siquiera me conceden el crédito :-(
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el tuyo aunque te puse ese por si lo querías fuisonar con el tuyo y darle las dos salidas que tiene, así sonaría más fuerte pero con tus cogidas que me parecen más eficientes que las que tiene este que puse
|
|
|
||||
|
||||
![]() Queda muy poco, quería hacer mas elegante la elevación. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hills su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|