|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apunten el nombre del futurólogo este, para mandarle fotos del pro cuando salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que sale , estoy probando el prototipo y va mejor con snapdragon .
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo por ejemplo el redmi 3 al redmi 3 pro que aunque compartan hardware se le añade un lector de huellas( ya no es el mismo movil) ni tampoco el redmi 3s por que tiene un sd430 en vez de un sd616. Lo de que es feete por los lados va en gustos, a mi me gusta mas el 3 por que es redondeado, aunque el 4 también tiene su punto. Pero yo no diría que el 3 es feo ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero es un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad seria redmi 3s "prime" por que solo hace referencia a los gb que tiene tanto de ram como de rom, el móvil es el mismo. El redmi 3x es el mismo que el redmi 3s pero creo que es para otro tipo de mercado, y el mi5 "pro" hace referencia a que es la versión con mas gb como le pasa al redmi 3s pero el móvil sigue siendo el mismo.
No es lo mismo por ejemplo el redmi 3 al redmi 3 pro que aunque compartan hardware se le añade un lector de huellas( ya no es el mismo movil) ni tampoco el redmi 3s por que tiene un sd430 en vez de un sd616. Lo de que es feete por los lados va en gustos, a mi me gusta mas el 3 por que es redondeado, aunque el 4 también tiene su punto. Pero yo no diría que el 3 es feo ni mucho menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
"El MediaTek Helio X20 dentro de este formidable aparato goza de nada menos que diez núcleos y nada menos que una frecuencia de reloj de 2,1 GHz."
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? Sera verdad que dicen eso y se quedan tan panchos??? Osea, yo leo eso, y da a entender que tiene 10 nucleos, cada uno a 2.1 ghz, lo cual es completamente falso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un gama media no va relacionado con un usuario medio. Yo tengo un gama media y le exijo unos mínimos al móvil. No entrar 1-2" más rápido en aplicaciones sino que éstas corran "todo"sin problema alguno y ahí Mediatek no da el callo. Sucederá lo mismo que con el Note 3 y el Note3 Pro donde por 20-30€ el rendimiento global del móvil es muy superior para el Note 3 Pro. Qualcomm sigue teniendo muy por la manga TODAS las gamas y más ahora cuando a finales de 2016 e inicios de 2017 presente todos sus modelos en 14nm. Tienes el claro ejemplo con el nuevo SD 625, el cual según he leído ya lo montan varios móviles y sus consumos y rendimiento son fantásticos para ser su precio. Todo ello montado en CORTEX A53/57. Espera a los A72 que va a montar la gama media/alta de Qualcomm y o Mediatek se pone las pilas o les van a pasar muy por encima. Última edición por JLJ32 Día 15/09/16 a las 01:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recuerda el incremento de precio que supuso la versión pro con respecto al mediatek en el 3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||