Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Apunten el nombre del futurólogo este, para mandarle fotos del pro cuando salga.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
tranquilos que sale , estoy probando el prototipo y va mejor con snapdragon .
Viejo 14/09/16, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Ahí falta el redmi 3s pro, el redmi 3x, el mi 5 pro

Sería una pena no sacar uno con 652 o 653 , sería el sustituto de mi 3 pro, mas que nada por los biseles laterales poraue el 3 es mas feete que el 4, y mejoraran la cámara ya sería...
En realidad seria redmi 3s "prime" por que solo hace referencia a los gb que tiene tanto de ram como de rom, el móvil es el mismo. El redmi 3x es el mismo que el redmi 3s pero creo que es para otro tipo de mercado, y el mi5 "pro" hace referencia a que es la versión con mas gb como le pasa al redmi 3s pero el móvil sigue siendo el mismo.

No es lo mismo por ejemplo el redmi 3 al redmi 3 pro que aunque compartan hardware se le añade un lector de huellas( ya no es el mismo movil) ni tampoco el redmi 3s por que tiene un sd430 en vez de un sd616.

Lo de que es feete por los lados va en gustos, a mi me gusta mas el 3 por que es redondeado, aunque el 4 también tiene su punto. Pero yo no diría que el 3 es feo ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si y yo me lo creo... es un mes lo tenemos en venta XD
Yo tambien creo que saldra. Aunque igual sea con otro nombre pero saldra

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
Yo lo quiero es un maquinon
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En realidad seria redmi 3s "prime" por que solo hace referencia a los gb que tiene tanto de ram como de rom, el móvil es el mismo. El redmi 3x es el mismo que el redmi 3s pero creo que es para otro tipo de mercado, y el mi5 "pro" hace referencia a que es la versión con mas gb como le pasa al redmi 3s pero el móvil sigue siendo el mismo.

No es lo mismo por ejemplo el redmi 3 al redmi 3 pro que aunque compartan hardware se le añade un lector de huellas( ya no es el mismo movil) ni tampoco el redmi 3s por que tiene un sd430 en vez de un sd616.

Lo de que es feete por los lados va en gustos, a mi me gusta mas el 3 por que es redondeado, aunque el 4 también tiene su punto. Pero yo no diría que el 3 es feo ni mucho menos.
El 3x es biselado por los lados por lo que es otra variante, lo de los mercados no se pero en aliexpress está disponible, es el mas bonito de la serie redmi 3x
Viejo 15/09/16, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

"El MediaTek Helio X20 dentro de este formidable aparato goza de nada menos que diez núcleos y nada menos que una frecuencia de reloj de 2,1 GHz."

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
Sera verdad que dicen eso y se quedan tan panchos???
Osea, yo leo eso, y da a entender que tiene 10 nucleos, cada uno a 2.1 ghz, lo cual es completamente falso...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
?? En la gama alta qualcomm lleva bastante ventaja, si, pero en la media (donde entraría este redmi note 4) la distancia entre mediatek y qualcomm es casi nula
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
?? En la gama alta qualcomm lleva bastante ventaja, si, pero en la media (donde entraría este redmi note 4) la distancia entre mediatek y qualcomm es casi nula
Siento decirte que estoy en desacuerdo contigo. Una cosa es la potencia bruta y otra la optimización. Descompensación tremenda entre CPU/GPU en los Mediatek montando Mali-T820/880mp2 junto con Decacores a 2ghz o más. Luego miramos los consumos de batería y ahí es donde junto con la GPU de los Qualcomm es donde Mediatek la caga.

Para mi un gama media no va relacionado con un usuario medio. Yo tengo un gama media y le exijo unos mínimos al móvil. No entrar 1-2" más rápido en aplicaciones sino que éstas corran "todo"sin problema alguno y ahí Mediatek no da el callo. Sucederá lo mismo que con el Note 3 y el Note3 Pro donde por 20-30€ el rendimiento global del móvil es muy superior para el Note 3 Pro. Qualcomm sigue teniendo muy por la manga TODAS las gamas y más ahora cuando a finales de 2016 e inicios de 2017 presente todos sus modelos en 14nm. Tienes el claro ejemplo con el nuevo SD 625, el cual según he leído ya lo montan varios móviles y sus consumos y rendimiento son fantásticos para ser su precio. Todo ello montado en CORTEX A53/57. Espera a los A72 que va a montar la gama media/alta de Qualcomm y o Mediatek se pone las pilas o les van a pasar muy por encima.

Última edición por JLJ32 Día 15/09/16 a las 01:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Esto no es más que una estrategia para vender el que tiene mediatek...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Yo que estoy esperando un Redmi Pro con Snapdragon espero que lo saquen pronto con el 652 o 653 mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
¿Alguien recuerda el incremento de precio que supuso la versión pro con respecto al mediatek en el 3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /