|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun acabo de leer, la actualizacion se pospone hasta para inicios de agosto. mmm tendremos que esperar para poder tener 2.3.3 en neustro amado xperia x10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya alguien provo el nuevo room ??
|
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad trip se lucio dejo un room super pulido rapido con un consumo de vateria vestial ningun problema aparente asta ahora si de porsi el room ya era mega cofigurable dejo algunos añadidos esquistos para la personalisacion y unos cuadran q me sorprenden aqui les dejo la imagen Última edición por nvidia009 Día 21/06/11 a las 06:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! Alguien sabe como hacer tethering con nuestro x10???? (Con esta rom claro)
Gracias por las respuestas.......ah no, que aún no habeiscontestado jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
barnacle
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, prero ya he probado barnacle y con el tablet no encuentro el punto de acceso (quizás no se configuralo). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo instalas activas el 3g le das a el boton ke pone start la primera vez te saldra una pantayya que pone tres opciones le das a la primera ke es para activar algo en la configuracion le das a start de nuevo y buscas el punto de acceso en el pc se llamara barnacle por defecto luego puedes en la configuracion cambiarle el nombre limitar el acceso por mac clave wep ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si me sacáis de un problemilla que me ha surgido.
He instalado esta rom hoy y todo perfecto excepto que no me reconoce la tarjeta SD, no se porque puede ser. Tengo BB: 54 y me he bajado la correspondiente a esa BB. Si alguien esta en mi caso y le funciona que me lo diga o a lo mejor tengo que cambiar de BB. Los pasos que he seguido , los de siempre: - Wipe de todo, los cuatro que hay - Install custom zip - Reiniciar Si sabeis algo os lo agradecería Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
italianfresh yo llevo ahora room version 1.7 con bb .67 y no me da problemas con la sd.
si te animas: Flasheas la bb .67 con flashtool Reinicias entrando a xrecovery 4 Wipes Install custom zip (la segunda version 1.7 compatible con bb .67 importante) Reboot Creo ver en el foro de xda que al restaurar las app con titanium puedes tener FC con ellas, a mi me paso con alguna al restaurarlas y al ejecutarlas pero después de varios re-inicios inesperados ahora esta estable. para tener flas en la camara utiliza vignette |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo acabo de probar, estoy con BB .67 y nada, despues he reinstalado la Rom por si acaso, con sus wipes otra vez y nada.
Otra cosa, donde dices tu "(la segunda version 1.7 compatible con bb .67 importante)" a qué te refieres? Yo he instalado la que está en el primer enlace que es para BB .54, que era la que tenía yo, y ahora he usado la misma porque he puesto BB .67 No entiendo, no será por la tarjeta? Nunca me ha dado problemas, no es la de serie, es una de 16gb class10 buena. He usado otras 2.2 y no he tenido problemas. Download ROM: Rom version 1: TripNMiUI 1.7 - basebands .54 .58 .61 .65 .67 supported http://www.mediafire.com/?uac6fd5azilo53b Rom version 2: TripNMiUI 1.7 - basebands .46 .47 .49 .52 supported http://www.mediafire.com/?aq2l4bo8x3etiw7 Edito: Me acabo de dar cuenta de una cosa, como es posible que el archivo que sale al pinchar en el segundo se llame: MIUI xperia bb46 54 TripNRaVeR no será que ese es el de la BB .54? Por que a lo mejor está ahí el problema. Edito2: He vuelto a la BB .54 y instalado la version 2 por eso del nombre que me confundía y nada, peor, no engancha la sim y se reinicia, he vuelto a BB .54 y la versión 1, que me funciona todo excepto la SD. Esperare a la noche, si no se soluciona a cascarla, paso. Gracias. Última edición por italianfresh Día 22/06/11 a las 18:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay ninguna manera de poder ver las aplicaciones instaladas ?? ?? y de crear un aceso directo en escritorio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprobado que el problema es la tarjeta, he puesto la antigua de 8gb que venía con el teléfono y funciona bien.
Ahora toca saber que es lo que falla, la he formateado mil veces y nada sigue sin cogerla. Alguno de vosotros teneis tarjeta de 16gb y esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar pulsado en el escritorio, Pulsar el boton de menu y luego en Añadir, si lo que quieres es una aplicación no se puede ya que ya están todas, no hay menu de aplicaciones como en los demas launchers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprobado que el problema es la tarjeta, he puesto la antigua de 8gb que venía con el teléfono y funciona bien.
Ahora toca saber que es lo que falla, la he formateado mil veces y nada sigue sin cogerla. Alguno de vosotros teneis tarjeta de 16gb y esta Rom? ![]() yo tengo targeta de 16gb con este room tengo bb 52 y karnel modificado de trip y el ultimo room y todo jala de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por responder, he vuelto a la 2.1 qu tenía, he formateado la tarjeta desde la 2.1 (la cual si me la reconoce) y volveré a probar.
En fin, parece que esta Rom no quiere que la pruebe, quería trastear hasta que llegara la esperadísima 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el launcher que trae el arc y va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje Ya he comprobado que el problema es la tarjeta, he puesto la antigua de 8gb que venía con el teléfono y funciona bien. Ahora toca saber que es lo que falla, la he formateado mil veces y nada sigue sin cogerla. Alguno de vosotros teneis tarjeta de 16gb y esta Rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya instentaste darle formato y ponerla en formato fat32?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho y nada, ya de las últimas veces que lo pruebo, la he formateado a FAT32, y aun así, estando en 2.1 la he formateado desde el teléfono, qué mejor que eso! y estoy otra vez instalando la de mi BB (.54), la versión 1.
A ver que resulta. De todas formas, podríais poner los enlaces que habeis usado para descargaros la que teneis, se donde están pero por si acaso, a veces hay que hacer exáctamente los mismos pasos que ha hecho otro para rule, XD. Gracias. Edito: Bueno ya está, parece ser que eso que he dicho antes ha funcionado, muchas gracias chicos por las sugerencia. Menuda rallada me tenía con el temita. El caso es que puse una 2.2 hace mil y el tema de la batería me echó para atrás, ahora que había mejorado algo la cosa y que SE nos la ha jugado retrasando dije vamos hayá. La verdad que el aspecto Iphone no me mola mucho pero esta rom tiene ajusten que me gustan bastante. Sabeis si pongo otro launcher pierdo los ajustes que vienen? o sólo el aspecto de los escritorios? Lo dicho gracias y tema solucionado!!...jejeje ![]() ![]() ![]()
Última edición por italianfresh Día 23/06/11 a las 09:26:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho y nada, ya de las últimas veces que lo pruebo, la he formateado a FAT32, y aun así, estando en 2.1 la he formateado desde el teléfono, qué mejor que eso! y estoy otra vez instalando la de mi BB (.54), la versión 1.
A ver que resulta. De todas formas, podríais poner los enlaces que habeis usado para descargaros la que teneis, se donde están pero por si acaso, a veces hay que hacer exáctamente los mismos pasos que ha hecho otro para rule, XD. Gracias. Edito: Bueno ya está, parece ser que eso que he dicho antes ha funcionado, muchas gracias chicos por las sugerencia. Menuda rallada me tenía con el temita. El caso es que puse una 2.2 hace mil y el tema de la batería me echó para atrás, ahora que había mejorado algo la cosa y que SE nos la ha jugado retrasando dije vamos hayá. La verdad que el aspecto Iphone no me mola mucho pero esta rom tiene ajusten que me gustan bastante. Sabeis si pongo otro launcher pierdo los ajustes que vienen? o sólo el aspecto de los escritorios? Lo dicho gracias y tema solucionado!!...jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya servi para algo hay que empesar a regresar toda la ayuda que me an dado por aqui si la verdad que la bateria dura un buen ami me gusto eso y el ultimo room tiene toques que a mi me han gustado lo del laucher pues yo uso go laucher me gusta porque lo puedes configurar al gusto asta la imagen de fondo de mensajes y pss como todo laucher solo afecta al escritorio pero como t repito el go t deja configurarlo algo mas alla del simple escritorio ![]() ![]() edito: el go laucher no t deja cambiar la imagen del fondon para los mensajes es el mismo room en si hay una aplicacion que se llama temas y le picas la pestaña que esta mas abajito y t da una serie de ediciones para jugar al gusto alli es donde lo personalisas a un 100% pero cualquier laucher te puede servir para eso del escritorio Última edición por nvidia009 Día 23/06/11 a las 12:21:37. |