|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una novedad para iPhone todos los talibanes atacando... que si X terminal ya lo tiene hace tiempo, que si "ahora resulta que lo ha inventado" etc etc... tenéis un copy&paste de todas estas frases guardadas?
Nadie dice que sea el primero, ni que sea una novedad mundial, es una NOVEDAD EN EL IPHONE. Como si lleva 200 años en otros terminales... Cambiad las frases porque ya pierden el sentido al meterlas en todos los post a diestro y siniestro ![]() Si es que no podéis decir ni mu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices? Todo el mundo sabe que samsung innovó las pantallas curvas, el mejor lector de huellas de todos los tiempos puesto en un telefono, y la funcion inmolacion presente en los ultimos modelos de la mejor marca del mundo, ya sabemos todos de sobra que todas las marcas copian a samsung en todo lo que innova, cualquier dia apple le copiará y fabricará lavadoras, que asco dais los fans de apple. Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una novedad para iPhone todos los talibanes atacando... que si X terminal ya lo tiene hace tiempo, que si "ahora resulta que lo ha inventado" etc etc... tenéis un copy&paste de todas estas frases guardadas?
Nadie dice que sea el primero, ni que sea una novedad mundial, es una NOVEDAD EN EL IPHONE. Como si lleva 200 años en otros terminales... Cambiad las frases porque ya pierden el sentido al meterlas en todos los post a diestro y siniestro ![]() boom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24271737 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 14/09/16 a las 23:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de pelear algunos, ni que os dieran fe comer esas compañías,cuanto tiempo libre tiene la gente que mala es la crisis,ojala baje el paro para la gente quite estrés
|
|
|
||||
|
||||
|
Que editor de fotos trabaja ese formato en Android?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tantas ganas de entrar en modo tr..l que apenas puedo contenerme jejeje...
En fin, vamos al tema... Que bien que los usuarios de iPhone empiecen a disfrutar ese formato; enhorabuena. Salu2
|
||||
|
||||
|
No sé si con sólo software se podría implementar. El problema que veo a bote pronto serían los 16gb de capacidad que tienen la mayoría de iPhones. Con lo que ocupa una foto en RAW se petaría la memoria en seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te explico @mafiastyle: la doble mo...a no no El formato de imágenes raw (entiéndase como "bruto" o "en crudo" siguiendo el término anglosajón para denominar a los brutos de cámara) es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara.
Un saludo para ti. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como está el patio, nadie se puede alegrar por los usuarios de iOS por tener esa característica??
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|