|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acabo de dar cuenta que si conecto el móvil al cargador y la uso a la vez la pantalla tiene un lag brutal. Lag de segundos...tanto en responder como en mover la interfaz. A alguien le pasa esto??? Llevo la 8.0.10.0 estable. Gracias. Edito:He probado a cargarlo con la powerband y no da el problema. El problema de momento lo da el cargador del iPad. Curioso. Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por jhb90 Día 13/09/16 a las 09:22:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que me preocupa, que accedan a mis datos, fotos y demás. Siempre voy con bloqueo por huella, y la SIM con PIN. Todos los PIN son digamos complejos, vamos que no pongo 1234 o 1111. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acabo de dar cuenta que si conecto el móvil al cargador y la uso a la vez la pantalla tiene un lag brutal. Lag de segundos...tanto en responder como en mover la interfaz. A alguien le pasa esto??? Llevo la 8.0.10.0 estable. Gracias. Edito:He probado a cargarlo con la powerband y no da el problema. El problema de momento lo da el cargador del iPad. Curioso. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres protección adicional mientras aún tengas el teléfono, hay algún módulo de Xposed (xMIUI creo que era) que permite añadir la hora actual al pin (y creo que más cosas) o "mezcla" los números en la pantalla cada vez que lo abras (para que el orden no sea 123456789 cada vez y no se pueda mirar con tus huellas a ver en qué cifras has pulsado). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo he notado. Sobre todo cuando el teléfono está más caliente debido a la carga. Imagino que para evitar una mayor temperatura bajará la velocidad del reloj del micro. Habría que comprobarlo con alguna app que muestre la velocidad del micro en tiempo real.
![]() Además ha sido quitarlo del cargador de red del iPad y enchufarlo a la powerband band y funcionar perfectamente. Yo creo q es algo de algún filtro o alguna cosa q perturba la sensibilidad de la pantalla...porque no es la lentitud de abrir o lo que sea, es que deslizó el dedo y tarda 3/4 segundo en cambio de pantalla o pulso en una app y y tarda 3/4seg en detectar la pulsación. Luego lo probaré con el cargador de xiaomi. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto q me avise cuando sube de 40 o 42 grados y no me ha saltado el aviso.
Además ha sido quitarlo del cargador de red del iPad y enchufarlo a la powerband band y funcionar perfectamente. Yo creo q es algo de algún filtro o alguna cosa q perturba la sensibilidad de la pantalla...porque no es la lentitud de abrir o lo que sea, es que deslizó el dedo y tarda 3/4 segundo en cambio de pantalla o pulso en una app y y tarda 3/4seg en detectar la pulsación. Luego lo probaré con el cargador de xiaomi. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te ocurre con un cargador concreto apuesto a que será por la carga rápida. Al ser cosa de Qualcomm se gestiona desde el procesador directamente. Si está intentando comunicarse con el cargador constantemente, por explicarlo de alguna forma, es posible que no vaya bien el procesador en esos momentos.
![]() Me pasa con el cargador del iPad. Pero al conectarlo a la powerband band de xiaomi no me pasa. La powerband band es compatible con la carga rápida?? Es curioso el tema. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida creo q era a 2 o 2,1A. Pero yo creo q no tiene carga rápida. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendrás mas remedio que instalar una miui oficial, sea global o china y despedirte del twrp, en antiguas versiones se podia poner clave pero en la que nosotros llevamos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible habilitar el 4g para América N4
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Como se puede hacer para que la musica se pare cuando se desconecten los auriculares? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, creo que es tema de rom puesto que he probado con un par de reproductores y sucede lo mismo
Por otro lado otro problema que no se solucionar es que al minuto de estar con el móvil desbloqueado, el brillo de la pantalla baja, incluso tocando la pantalla ¿Le pasa a alguien lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, creo que es tema de rom puesto que he probado con un par de reproductores y sucede lo mismo
Por otro lado otro problema que no se solucionar es que al minuto de estar con el móvil desbloqueado, el brillo de la pantalla baja, incluso tocando la pantalla ¿Le pasa a alguien lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo primero, no sé muy bien cómo funciona esto y pido perdón de antemano sino lo estoy haciendo bien.
Tengo intención de comprarme el Xiaomi mi 5 pro internacional y tengo una duda...... el mi 5 Pro es el mismo que el mi 5 internacional?? Y Queria preguntar tb, si La página Xiaomidevice.com es fiable para comprar? Sino es así , me podéis recomendar algún otro sitio?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo primero, no sé muy bien cómo funciona esto y pido perdón de antemano sino lo estoy haciendo bien.
Tengo intención de comprarme el Xiaomi mi 5 pro internacional y tengo una duda...... el mi 5 Pro es el mismo que el mi 5 internacional?? Y Queria preguntar tb, si La página Xiaomidevice.com es fiable para comprar? Sino es así , me podéis recomendar algún otro sitio?? Muchas gracias ![]() http://s.aliexpress.com/2YjAfy6j
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el mi5 soporta MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Voy a mirarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si lo tiene, yo tengo la powerbank de xiaomi de 20000mAh, con un adaptador micro usb a usb type c, y me carga el movil en menos de dos horas
|