|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es que muchos páginas no dejan la rom original por lo tanto aunque no pongas nada podes tener una rom modificada. Por eso ve a ajuste, info del teléfono y saca una foto o copia lo que dice en Versión MIUI.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el funcionamiento ha sido correcto desde lo de ayer, salvo que de nuevo me ha vuelto a dar error al tratar de configurar una segunda huella para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la numeración no es una rom falsa.
Pero sorprende la de cosas sin traducir, ya ni lo recordaba. Es que miui 7.3 ya es cosa de hace dos meses, ahora vamos por 8.0.2 y que el updater no te salte nada es raro. Descárgala de la web de xiaomi, y luego por updater. Sino vas a tener que flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir el Mi5 y lo primero que me ha salido es la actualización a Miui 8 (8.0.2.0)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sorprende la de cosas sin traducir, ya ni lo recordaba. Es que miui 7.3 ya es cosa de hace dos meses, ahora vamos por 8.0.2 y que el updater no te salte nada es raro. Descárgala de la web de xiaomi, y luego por updater. Sino vas a tener que flasear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sorprende la de cosas sin traducir, ya ni lo recordaba. Es que miui 7.3 ya es cosa de hace dos meses, ahora vamos por 8.0.2 y que el updater no te salte nada es raro. Descárgala de la web de xiaomi, y luego por updater. Sino vas a tener que flasear. ![]() Toca flashear? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||