|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopicazo en mi propio hilo, pero creo que a más de uno por aquí os gustará echarle un vistazo al nuevo Pixel Launcher de Google:
Yo por mi parte seguiré con Nova muchos años, pero está muy bien saber por donde apunta Google en su launcher. Lo del icono con la fecha ya era hora. Es algo que está en IOS desde su primera versión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopicazo en mi propio hilo, pero creo que a más de uno por aquí os gustará echarle un vistazo al nuevo Pixel Launcher de Google:
Yo por mi parte seguiré con Nova muchos años, pero está muy bien saber por donde apunta Google en su launcher. Lo del icono con la fecha ya era hora. Es algo que está en IOS desde su primera versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo puesto nova launcher con acceso robot, para que cuando bloqueo con doble toque, luego no me pida el patrón y me desbloquee directamente con la huella. Pero siempre tengo el símbolo de la almohadilla de superusuario arriba. Hay alguna manera de ocultarla, me es muy molesto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo puesto nova launcher con acceso robot, para que cuando bloqueo con doble toque, luego no me pida el patrón y me desbloquee directamente con la huella. Pero siempre tengo el símbolo de la almohadilla de superusuario arriba. Hay alguna manera de ocultarla, me es muy molesto. Gracias
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado supersu del google playa, pero me pide actualizar los binarios por twrp o normal. Le doy a normal y me da error. Por twrp lo probé antes y me dio bootlop y me obligo a reinstalar la.ROM de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip lo encuentras en xda. Con poner en Google "supersu xda" debería aparecer el hilo de chainfire(creo que es el autor o algo así!) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está explicado para usuarios expertos , para los que se inician falta información. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de RR y me pasaba lo mismo y buscando he encontrado la forma de desactivar el icono, supongo que en CyanogenMod será lo mismo o parecido, entra a ajustes,configuraciones y barra de estado,hay una opción que pone "indicador de superusuario" desactivas y ya está.Tambien puedes quitarla cerrando las aplicaciones que están en segundo plano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de RR y me pasaba lo mismo y buscando he encontrado la forma de desactivar el icono, supongo que en CyanogenMod será lo mismo o parecido, entra a ajustes,configuraciones y barra de estado,hay una opción que pone "indicador de superusuario" desactivas y ya está.Tambien puedes quitarla cerrando las aplicaciones que están en segundo plano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón @MrBrownstone ,la respuesta está al principio del hilo ( otra cosa que se tengan dudas de cómo hacerlo...), todo perfectamente explicado, ordenado y actualizado, que es una gozada los hilos que lleva, ordenados, actualizados y la preocupación que tiene ... Así da gusto. Yo creo que abría que leer y después preguntar (aunque sea de lo que viene explicado porque se tienen dudas o lo que sea), porque debe parecer que se hacen las cosas para nada.
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón @MrBrownstone ,la respuesta está al principio del hilo ( otra cosa que se tengan dudas de cómo hacerlo...), todo perfectamente explicado, ordenado y actualizado, que es una gozada los hilos que lleva, ordenados, actualizados y la preocupación que tiene ... Así da gusto. Yo creo que abría que leer y después preguntar (aunque sea de lo que viene explicado porque se tienen dudas o lo que sea), porque debe parecer que se hacen las cosas para nada.
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordefa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno las últimas versiones? Alguna novedad? La cámara en hdr sigue tirando 2 fotos? Tengo la del 1 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM13 no puedo responderte,pero si te digo que el RR Remix,que está basada en CM13 la cámara en hdr funciona perfecta,tira las fotos que tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va!,RR fina,rápida,muy personalizable ,si tienes CM instalado y pruebas esta verás que gran diferencia,ganas un montón,total,si no te gusta vuelves a CM13 en cinco minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|