|
|
Un Samsung Galaxy S7 edge explota en una cafetería
Un Samsung Galaxy S7 edge explota en una cafetería Leemos en Engadget.com ¿Conoces la expresión "monto un circo y me crecen los enanos"? Pues bien que podría aplicarse a Samsung. Y es que a la gran crisis que la gigante coreana está viviendo con su Note 7 podría sumarse ahora un caso aislado (repetimos: a i s l a d o) de un Galaxy S7 edge que también habría explotado en extrañas circunstancias. De la noticia se ha hecho eco The Sun, medio británico que incluso muestra un vídeo (perteneciente a las cámaras de seguridad del establecimiento) en el que un S7 edge explota por sorpresa -tienes la grabación un poco más abajo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que que ya esto es una conspiración contra Samsung. La culpable es Apple jejeje.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece que ya no es muy normal.
Próxima marca que no voy a comprar = Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un no parar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
|
bueno es que no prueban los telefonos antes de venderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que os digo? Que no me creo absolutamente nada. Ahora a la competencia le viene bien hablar y mentir acerca de los S7 Edge, éste teléfono no explota.
Sigan mintiendo mientras los dueños de nuestros S7 Edge disfrutamos del mejor teléfono del mercado,salga el teléfono que salga. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría manipulado para que pasara así.
Sin más, sin estar cargando... Venga... Que si que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, si haces root y fundes el efuse de knox si explota no lo detectarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto gama alta para esto????
|
|
|
|
Alguien tiene alguna duda del rendimiento del Note??? Primero saca humo antes de que se alente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff. Las webs y este foro alimentando la paranoia general. Bru-tal el sensacionalismo de unos y de otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera de Apple ya estarías despotricando y riéndote. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
Lo que está claro que estos sucesos son mala publicidad para Samsung y muy buena para Apple, que ve como los dos primeros espadas que tienen los coreanos para combatir al iPhone 7 en el mercado andan en horas bajas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un Samsung Galaxy S7 edge explota en una cafetería
¿Conoces la expresión "monto un circo y me crecen los enanos"? Pues bien que podría aplicarse a Samsung. Y es que a la gran crisis que la gigante coreana está viviendo con su Note 7 podría sumarse ahora un caso aislado (repetimos: a i s l a d o) de un Galaxy S7 edge que también habría explotado en extrañas circunstancias. De la noticia se ha hecho eco The Sun, medio británico que incluso muestra un vídeo (perteneciente a las cámaras de seguridad del establecimiento) en el que un S7 edge explota por sorpresa -tienes la grabación un poco más abajo.