|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superposición de pantalla detectada
Hola a todos, me estoy desesperando porque cuando quiero abrir alguna app me salta el mensaje "Superposición de pantalla detectada". Por ejemplo, con la app Cabify me sale el aviso para darle permiso de ubicación y justo después el de pantalla detectada.
Me dice que desacctiva la superposición y me sale ya el botón de Abrir ajustes. Le doy pero ya no se que hacer. Me sale la lista de apps, busco Cabify pero no está activada. Alguien me puede echar un mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia, pues estaba pasando lo mismo con mi teléfono. La solución ha sido desinstalar una app llamada "Swipe Home Button". Por lo que estuve investigando este permiso es para apps que abren ventanas flotantes.
Te recomiendo que repases tus ultimas apps instaladas y si hay alguna que pueda hacer eso tipo de función de ventana flotante, la desinstalas y prueba a ver... La verdad no he entendido muy bien el porque del conflicto, pero la manera que tuve de solucionar el problema ha sido así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa lista de apps, aparecen aquellas que colocan algún elemento encima de lo que estás viendo, y una de esas que está activada es la que te impide aceptar los permisos, no solo de Cabify, sino de cualquier otra.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y a ver si alguien más me puede decir que hacer. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ese problema es por alguna app que uses que superpone la pantalla, revisa cual puede ser
Hay gente que usa clean Master y tiene ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TopSmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una app q tienes como si fuera en 2 plano me paso a mi la desistale y 0 problemas tiene q buscar cual es
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar ninguna app
lo que hay que hacer es desactivar.... Dar permisos y volver a activar las que dan ese problema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con apagar, que la tenga comprada me pasa, es de las que mas empleo, y he acabado hasta cambiando de rom, con el S6, ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
fuera clean master y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Subo el tema porque estoy hasta los webs de este problema. La cosa es que yo tengo perfectamente identificada a la app que hace que esto pase: Pie Control. Pero es una app indispensable para mí y no la voy a desinstalar. Pero tampoco quiero tener que estar quitándole los permisos de superposición cada vez que me lo pide otra app, que es muy a menudo. Es un coñazo. He leído mucho y parece que la única forma es desinstalar la app o hacer el proceso de desactivar, dar permisos y volver a activar cada vez. ¿Se os ocurre alguna otra forma? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Subo el tema porque estoy hasta los webs de este problema. La cosa es que yo tengo perfectamente identificada a la app que hace que esto pase: Pie Control. Pero es una app indispensable para mí y no la voy a desinstalar. Pero tampoco quiero tener que estar quitándole los permisos de superposición cada vez que me lo pide otra app, que es muy a menudo. Es un coñazo. He leído mucho y parece que la única forma es desinstalar la app o hacer el proceso de desactivar, dar permisos y volver a activar cada vez. ¿Se os ocurre alguna otra forma? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||