|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que algun modelo sacarán para introducir el Snapdragon 653, llamarlo como querais, y con ese procesador que es la gama media de qualcomm, será un telefono que va a costar entre 150-200 euros, da igual el nombre, es un telefono que tendra una gran scene y se pateara el note 4 como le ha pasado al note 3. Yo creo que se han apresurado demasiado para sacar el Note 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que algun modelo sacarán para introducir el Snapdragon 653, llamarlo como querais, y con ese procesador que es la gama media de qualcomm, será un telefono que va a costar entre 150-200 euros, da igual el nombre, es un telefono que tendra una gran scene y se pateara el note 4 como le ha pasado al note 3. Yo creo que se han apresurado demasiado para sacar el Note 4.
![]() No van a dejar sin snapdragon su gama media
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo sacan, no veis que Xiaomi sufre la enfermedad de sacar terminal es constante mente(como Samsung) es como una máquina de hacer churros.
. Y nos complica la vida a la hora de elegir.Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |