|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga o no carga
Hola.
He observado que la pulsera, para cargar, tiene que estar sincronizada con un teléfono; ¿es esto normal?. También me he dado cuenta de que, dependiendo del teléfono con el que la sincronices no tiene las mismas aplicaciones (en mi caso concreto, si la sincronizo con el LG G4, tiene alarma, pero ésta desaparece si la sincronizo con un Jiayu S3) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He observado que la pulsera, para cargar, tiene que estar sincronizada con un teléfono; ¿es esto normal?. También me he dado cuenta de que, dependiendo del teléfono con el que la sincronices no tiene las mismas aplicaciones (en mi caso concreto, si la sincronizo con el LG G4, tiene alarma, pero ésta desaparece si la sincronizo con un Jiayu S3) ![]() Y para cagar, no se si quieres decir que necesitas estar conectado al teléfono por bluetooth cuando la cargas... Si es eso, desde luego no hace falta, yo solo conecto al teléfono para sincronizar después de sesiones deportivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es eso lo que quiero decir: no carga cuando no está sincronizada con un teléfono y sí cuando lo está.
Gracias por tu ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|