Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

teneis problemas con el BT del coche?

Soy usuario de un redmi3 y tengo problemas con el BT del coche y no soy el unico. Os pongo enlace al hilo por si a alguien le interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161151

La historia es que mi madre esta por cambiar de movil y quiere uno dual. Yo como estoy contento con éste salvo este problema, le he dicho de buscarle el mismo, pero estoy pensando en pasarle el mio y pillarme yo el PRO o el S si es que no tienen este problema.

Lo usais con BT de coche y os funciona bien?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Soy usuario de un redmi3 y tengo problemas con el BT del coche y no soy el unico. Os pongo enlace al hilo por si a alguien le interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161151

La historia es que mi madre esta por cambiar de movil y quiere uno dual. Yo como estoy contento con éste salvo este problema, le he dicho de buscarle el mismo, pero estoy pensando en pasarle el mio y pillarme yo el PRO o el S si es que no tienen este problema.

Lo usais con BT de coche y os funciona bien?
Buenas, yo tengo un Redmi 3S Pro (El de 32gb) y lo uso con el BT mi coche sin problemas, mi coche es un Ford Fiesta de 2011 (aunque imagino que debe ir bien en cualquier modelo)

saludos!
Viejo 13/09/16, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo tengo un redmi 3 Pro y en mi coche me funciona bien, pero en la furgoneta no soy capaz de hacerlo funcionar.
Lo he intentado cuatro o cinco veces y empareja, pero después se desconecta, no se que le pasará, ya estoy planteándome en cambiar la la radio, que es de estas que tiene el BT incorporado y es un poco cacharro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

gracias, eso me temo, que igual que con mi redmi ocurra con el S y en alapratos "de marcas poco conocidas" no funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
inrritu inrritu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde ayer con la global 7.5.9.0 MALMIDE y se me oye a lata tanto a mi como a la otra persona mediante BT de un YARIS del 2012.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por inrritu Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer con la global 7.5.9.0 MALMIDE y se me oye a lata tanto a mi como a la otra persona mediante BT de un YARIS del 2012.
Yo tengo mui8 6.9.8beta y el mi coche es un BMW 520 y se oye y me escuchan perfecto, pero en la furgoneta el aparato esta hecho un cacharro y no logro conectar. Yo echaría la culpa al aparato

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 15:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /