|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios os oiga compañeros, tiene todo el sentido, pero ya os diré cuando el número de tracking esté en mi haber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido Express el dia 12 a las 13.30 y ya me pone enviado,pedi por el chat el numero de seguimiento y lo trae ups ,segun oneplus me llegaría el viernes,ya va quedando menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue sin salir y está pedido a las 9:43...
EDITO: ahora aparece que lo pedí a las 8:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a preocupar, porque si trabajando con un solo color se ve claramente que no dan abasto con los envíos, cuando reciban los Soft Gold esto va a ser un despelote.
Espero que de aquí a final de mes haya un bajonazo en el número de pedidos del Grafito o me veo recibiendo el móvil a finales de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
por el chat me han dicho que si pone Processing es que los tienen listos para enviar, es mas, el mio esta asi desde ayer y que esta listo, pero es la empresa de mensajeria la que tiene que pasar a recogerlos y desde que estan listos la empresa de correo tiene un plazo de 3 dias maximo para recoger el paquete, es decir como mucho el mio lo recogen mañana, y ya lo que tarden en transportarlo (en mi caso envio express de 1 a 3 dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Tenerife eran las 9:43, pero entiendo que la que aparece en el registro del pedido es la suya.
por el chat me han dicho que si pone Processing es que los tienen listos para enviar, es mas, el mio esta asi desde ayer y que esta listo, pero es la empresa de mensajeria la que tiene que pasar a recogerlos y desde que estan listos la empresa de correo tiene un plazo de 3 dias maximo para recoger el paquete, es decir como mucho el mio lo recogen mañana, y ya lo que tarden en transportarlo (en mi caso envio express de 1 a 3 dias)
![]() Si no fuese porque lo voy a recoger en Madrid aprovechando una visita, no me preocuparía tanto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
llevan bastante lio con las fechas... cuando lo compré me decían que lo enviaban el 14, ayer me ponía el 15, esta mañana me habia cambiado a 14 otra vez... y lo sigue poniendo... ¿lo han enviado? no... espero que mañana ya por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun me han dicho por el chat asi es, que esta listo y empaquetado para que cuando llegue la compañia de correo se lo lleve, me ha dicho que tienen 3 dias para recogerlo desde que esta listo, asique mañana deben de recogerlo ya, a mi me pone fecha de envio dia 16, ayer me puso 15, pero hoy me ha vuelto a poner 16, como lleva 2 dias con hoy en processing deben de enviarmelo mañana vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi hoy, 14 de septiembre de 2016 15:50 creen que me llegue como pone para el 3 de octubre!!???
Cita:Sep 26, 2016
Estimated dispatch Oct 3, 2016 Estimated delivery ![]() no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis activo el localizador?
Cómo puedo contactar por el chat? Última edición por gs500barcelona Día 15/09/16 a las 07:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de oneplus - soporte - chat. Enseguida se te abrira una ventana y te hablara alguien. Le dices que te pase el codigo de seguimiento, te pedira tu numero de pedido, y ya esta.
Son muy amables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna referencia de cuanto suele tardar desde ese punto. ¿Nos llegará antes del lunes? |