Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

duplicado

Última edición por clocker Día 14/09/16 a las 15:24:24.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Otro hilo lleno de haters generalizando, y por contra, talis recomendando a estos que compren Apple. Nada nuevo.
En este hilo , para empezar nadie ha hablado de iPhones.
Algunos parece que tengan pesadillas de que el iPhone pudiera o no pudiera ir mejor que el s7.
Yo , en los dos untimos años he tenido :
huawei g6
s7 flat
Redmi 3 pro

Y es indignante que me tuviera que ir, por las razones expuestas en el primer post, a un chino de gama baja como es el redmi 3 pro.
Porque quiero volver al flat?, muy sencillo, por la cámara y por la pantalla.
Que el s7 , en sus dos versiones , es un teléfono repleto de fallos es una cuestión objetiva
Es normal que los usuarios de aquí entren a defender a muerte aunque les vaya mal?, pues no.
Es normal que el alta gama de android funciones de esta manera?, pues tampoco.
Hay que ver las cosas desde un puto de vista objetivo señores, OBJETIVO.

Última edición por clocker Día 14/09/16 a las 15:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
ya se q estais debatiendo del note 7, pero quiero poner mi aporte sobre mi nuevo y flamante s7, cada dia estoy mas contento con este telefono, tanto con la fluidez los consumos y hamplica catidad de posibilidad q m aporta. es un terminal que da la posibilidad de sacarle mucho partido y aun asi no llegaria a la mitad de sus posibilidades.
sin duda le pondria un 9 (no le pongo un 10 porque me gustaria q algun dia pueda usar yn movil sin ver la necesidad de ponerle una funda para protegerlo)

y soy objetivo, desde mi punto de vista 0 fallos vale que llevo apenas 2 meses con el telefono y repito 0 problemas

el juego q da la camara es brutal, a los medianamente frikis de la fotografia estaran conmigo seguro, y ahora que el snapseed permite trabajar con raw... sin palabras solo alagos

Última edición por pive82 Día 14/09/16 a las 15:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
[quote=clocker;24284178]
Que el s7 , en sus dos versiones , es un teléfono repleto de fallos es una cuestión objetiva

QUOTE]

Yo tengo un s7 edge y de fallos , reinicios, bloqueos de teclado etc 0... asi que te ha tocado uno defectuoso @clocker...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Como he dicho no soy hater, pero me resulta curioso que nadie detecte nada y que digan que vaya tope fluido.

Evidentemente no va mal, pero si que noto ciertos lagazos que hasta en moviles inferiores no pasan... y lo de touch es muy evidente... no solo es al pulsar, es al hacer gestos, sabes que algo no va bien, y supuestamente me lo han cambiado.

Es probar el nexus que todavia uso y quitarseme toda la frustracion que tengo....

Nose como se puede defender eso, la mentalidad es.... o bien como soy un (la palabra que quieras pensar) y no me entero de nada, pues tu que si te jodes y punto, o bien, ami no me pasa, asi que si ati te pasa te jodes, es el mejor terminal que existe.

Sus problemas son de software... y punto.

Veo menos grave lo del note 7, a mi pnuto de vista, porque es algo de lo que se encargan y no han tenido culpa.

Tu vas a samsung con lo del táctil y son capaces de decirte que es asi, entran ganas de decir, pues quedatelo tu y usalo en tu dia a dia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
En este hilo , para empezar nadie ha hablado de iPhones.
Algunos parece que tengan pesadillas de que el iPhone pudiera o no pudiera ir mejor que el s7.
Yo , en los dos untimos años he tenido :
huawei g6
s7 flat
Redmi 3 pro

Y es indignante que me tuviera que ir, por las razones expuestas en el primer post, a un chino de gama baja como es el redmi 3 pro.
Porque quiero volver al flat?, muy sencillo, por la cámara y por la pantalla.
Es normal que los usuarios de aquí entren a defender a muerte aunque les vaya mal?, pues no.
Es normal que el alta gama de android funciones de esta manera?, pues tampoco.
Hay que ver las cosas desde un puto de vista objetivo señores, OBJETIVO.
Ayer tuve delante una pantalla lcd TFT 1024x768 del galaxy tab a de 9.7 pulgadas, y una superamoled 2k del tab s2 8.0, y las diferencias para mi eran más bien de orden de 0, simplemente cambio de contraste y colores.

Nos meten por los ojos que la resolucion es importante y movidas varias, y nos lo acabamos creyendo, un buen panel ips 1080p es suficiente tanto para un movil como una tablet

Lo importante es la fluidez y que no tenga fallos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Ayer tuve delante una pantalla lcd TFT 1024x768 del galaxy tab a de 9.7 pulgadas, y una superamoled 2k del tab s2 8.0, y las diferencias para mi eran más bien de orden de 0, simplemente cambio de contraste y colores.

Nos meten por los ojos que la resolucion es importante y movidas varias, y nos lo acabamos creyendo, un buen panel ips 1080p es suficiente tanto para un movil como una tablet

Lo importante es la fluidez y que no tenga fallos
con la barbaridad que acabas de soltar creo que debes mejorarte la vista, que de la pantalla de una tab a tft a una 2k super amoled de la tab s2 no hay diferencia apenas??? pero tio tu te lees?????
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
con la barbaridad que acabas de soltar creo que debes mejorarte la vista, que de la pantalla de una tab a tft a una 2k super amoled de la tab s2 no hay diferencia apenas??? pero tio tu te lees?????
Si y todavia más, en un video 2k nativo en youtube.

Diferente interpretación de color y poco más, la nitidez no es tan diferente como para gastarte el doble.

Lo importante es la fluidez y por lo que estoy viendo en android eso es casi imposible, o nexus o nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Si y todavia más, en un video 2k nativo en youtube.

Diferente interpretación de color y poco más, la nitidez no es tan diferente como para gastarte el doble.

Lo importante es la fluidez y por lo que estoy viendo en android eso es casi imposible, o nexus o nada.
me refiero a calidad de panel y de tecnología de tft a super amoled, yo lo noto incluso de una buena ips a una superamoled
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Yo soy de los que cuando están viendo en la tele en canal sin hd lo cambio porque no lo soporto.

Pero en este caso la diferencia es tan pequeña como para no prestarle atención.

Si en vez de tanto 2k, metieran en todos los terminales un buen panel 1080p y se dedicaran a hacer terminales sin bugs y completamente fluidos, otra cosa sería.

2k, procesadores como un i3 de escritorio... y luego haces scroll en una pagina y se te para la imagen un momento, es puta basura y estoy más que harto, y eso sin contar lo del puto táctil, pero bueno esto solo me ha pasadio en samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Ponte a leer el mismo texto en ambas, si no necesitas gafas para ver las diferencias las necesitarás para leer en la tab a de 9.7 pulgadas.

Yo tengo ambas en casa, la s2 de 9,7 y la otra y no hay color. Una es con acabados mucho más premium y la otra pues bueno, de entrada. Y la pantalla pues qué quieres que te diga, es que es mil veces mejor la de la s2 por mucho que nos intentes vender la moto.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
me refiero a calidad de panel y de tecnología de tft a super amoled, yo lo noto incluso de una buena ips a una superamoled
Como te digo yo noto mucho de un canal con hd a sin hd, y lo cambio a la version hd al momento de sentarme en el sofa.

Yo noto la tele de mi salon que es lcd 1080 de 2009 y me voy al mediamarkt a una tele con formato 21:9 4k con hdr, es la noche y el dia.

Pero tambien he puesto esas 2 tablets, y te puedo decir que la diferencia es lo demasiado pequeña como para no gastarse más dinero solo por el panel.

Otra cosa es que la tab esa tenga un soc de mierda, pero yo me refiero a la pantalla en si, no me molesta que tenga 2k.

Lo que me molesta es que le metan tantas pijadas y luego haya mil bugs y no haya manera de tener una experiencia totalmente fluida.

Luego tengo mi pc con un i3 y un ssd y ni un tiron desde que lo tengo, hasta con juegos abiertos.

Voy abro una pagina en la tablet, hago scroll, pum pum pum tres latigazos mientras va bajando, abres el play store y cada vez que desliza tironaco, y da igual que dispositivo tengas.

Solo los nexus se salvan y es parte gran culpa de tener un so tan universal (aunque en windows no pasa...) si te vas a un gama baja claro, un intel z8300 pues normal que de tirones, pero es que yo no me quejo de que de tirones con un movil de 100 euros, si no con dispositivos de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo ahora tengo como móviles principales un S7 edge y un Nubia Z11 128gb y 6gb ram chino. El S7 edge mucho mejor en cuanto a la cámara, el Z11 tiene bastantes problemas en cuanto a incompatibilidades por el tema de las aplicaciones de google y además bugs importantes como que el NFC no funciona por problemas de software pero por lo demás sí noto bastante diferencia de fluidez a favor del Nubia y eso que están a la par en antutus y tests varios pero el Nubia da la sensación de que vuela en comparación con el samsung. Ojo, solo es apreciación personal, sigo usando principalmente el S7.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Ponte a leer el mismo texto en ambas, si no necesitas gafas para ver las diferencias las necesitarás para leer en la tab a de 9.7 pulgadas.

Yo tengo ambas en casa, la s2 de 9,7 y la otra y no hay color. Una es con acabados mucho más premium y la otra pues bueno, de entrada. Y la pantalla pues qué quieres que te diga, es que es mil veces mejor la de la s2 por mucho que nos intentes vender la moto.
Yo la probé la de 8 pulgadas... y no se notaba la diferencia, no es la noche y el dia, yo no intento vender nada, simplemente estoy cabreado por tanto marketing en esas cosas y luego mil bugs.

y eso de que te dejas la vista... yo leo perfectamente en la tab a 9.7.

No estoy diciendo que la tab a tenga la misma nitidez que un ipad pro de 1200 euros, pero que es suficiente y deberian simplemente enfocarse al terreno de la fluidez.

Con una pantalla 1080 de buen panel sobra.

No como los de andro4all, se quejan de que la tablet llevan 2k.... que se necesita 4k, luego hacen la parte del video que muestran el google earth y ni un dispositivo de salva de los tironacos gordos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Si tuviera un soporte para ponerme una cámara en la cabeza grabaria el maravilloso touch en un uso normal y no forzandolo.

Cierras aplicaciones y de 6 de falla 2 veces.

Pulsas en una aplicación no se abre.

deslizas la barra de notificaciones y no se abre.

:

Pero oye tiene pantalla 2k -___________-
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Si dices que te han devuelto el mismo que tenías comprueba el imei y sales de dudas... si es el mismo, denúncialos porque te han dicho que te lo han cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Entonces deberías pensar en ir a un oculista porque no sabes diferenciar resoluciones entre dos pantallas que a simple vista son visibles. Y negar eso pues bueno, miéntete a ti mismo.

A lo mejor es suficiente para ti la pantalla del tab A pero para muchos no lo es.

Tengo tanto la tab a, tab s2, s7. Llevo en Android desde el HTC Hero y por mí han pasado muchísimos dispositivos y puedo decir que los únicos que no me han dado verdaderamente lag del sistema operativo son el Nexus 4, OnePlus One y el S7.

Lags de aplicaciones he tenido en TODOS los dispositivos hasta la fecha pero eso ya es problema del desarrollador y no del dispositivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces deberías pensar en ir a un oculista porque no sabes diferenciar resoluciones entre dos pantallas que a simple vista son visibles. Y negar eso pues bueno, miéntete a ti mismo.

A lo mejor es suficiente para ti la pantalla del tab A pero para muchos no lo es.

Tengo tanto la tab a, tab s2, s7. Llevo en Android desde el HTC Hero y por mí han pasado muchísimos dispositivos y puedo decir que los únicos que no me han dado verdaderamente lag del sistema operativo son el Nexus 4, OnePlus One y el S7.

Lags de aplicaciones he tenido en TODOS los dispositivos hasta la fecha pero eso ya es problema del desarrollador y no del dispositivo.

Es que ya el tema de las 2 tablets no es de resolución si quiera, ya es de calidad de panel que se ve mucho mejor en la super amoled 2k de la tabla s2, es la noche y el día, el compi no se lo cree lo que dice ni el mismo....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

No las veo como si fueran un espejo, pero que la diferencia no me suscita ninguna sorpresa, no es como ver la tipica pantalla de 2000 euros en la tienda de turno que se nota y mucho.

Estoy harto de tantas pijadas y que apenas dispositivos se salven de los lags masivos... la verdad es que cansa.

Yo puedo aguantar tener una pantalla 720p o tener un soc de gama media, pero no que me tironee que de gusto ni que este frustrado todo el santo dia cada vez que uso el terminal porque le doy al puto "boton" y no me hace caso, deslizo y no me hace caso y asi con casi todo.

Luego casualmente el teclado nunca falla al escribir, lo dicho, todo software
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
la diferencia en la calidad de la pantalla entre la Tab A 9,7 y la s2 de 8 es abismal, no ver los pixeles en la de 9.7 es de juzgado de guardia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 13:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /