![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los pequeños distribuidores aún menos. De todas formas el catálogo de htc es muy pequeño pero si te digo la verdad me apena en cierta manera la situación de htc , creo que es la compañía más exquisita con el ensamblaje y seria obligatorio que todas las operadoras dispusieran de un mínimo de sus dispositivos al menos su gama media alta y alta , son un seguro de que el smartphone te saldrá al 100% bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo existiendo Dvdandorra y Amazon.., la verdad es que me da lo mismo el tema de las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas y habiéndolo probado el htc a9 a día de hoy en 5 pulgadas ya te digo que no tiene rival , siempre hablando de 5 pulgadas exactas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede ser por querer pagar el terminal poco a poco en lugar de pagarlo del tirón y cuando se les agota la permanencia miran lo que le ofrecen y poco más sin complicarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¡Que bueno...! Ni idea tenía. Se quedan con todas las pelas
|
|
|
|
El X5Plus lo he podido ver una unidad real en una tienda física junto con otros terminales reales (no maquetas) de muestra.
La pantalla luce bien, no creo que tenga que envidiar mucho a móviles de 500 o 600 euros. Los botones físicos por fotos no me gustaban nada, tras verlo no es que me entusiasmen pero bueno...(por cierto que son iguales: un puntito, a los de algún otro terminal que he visto de otra marca que no recuerdo). Lo que menos me ha gustado es el marco: sigue siendo muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
EE.UU. ordena retirar un millón de Samsung Galaxy Note 7 http://www.larazon.es/tecnologia/ee-...tt1bL4yl4PXv6h Y es un "primera marca tope gama"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo has quitado del teclado, ya quisiera vender esa cantidad y ya quisiera que lo conocieran en USA. Que le explotase un modelo le iba a importar poco en las mismas condiciones, como a VW, toyota, Chrisler, etc, con sus cagadas automovilisticas.
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung pide a sus clientes del Galaxy Note 7 que lo apagaran y lo devolvieran al lugar de compra lo antes posible para que pudiera ser reemplazado. BQ sigue escaqueándose de las garantías de sus terminales, y echa la culpa a sus usuarios por inconscientes al bañarse con sus móviles y mojarlos, y les tilda de cansinos al reclamarles actualizaciones. Última edición por antolon Día 16/09/16 a las 21:21:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antolon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los doblados ni hablamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No es lo mismo, Samsung ante un problema da solución, bq esconde la cabeza como los avestruces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema