|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos yo sigo aun en MM y no me ha llegado aun OTA de septiembre (mtc20L). Asi que me imagino que en estos dias me llegara.
Lo que no se bien es cuando me llegara android N.... sobre todo despues de ver que esta llegando la OTA de la NRD90T (por cierto a esta hora aun no esta colgada la imagen de esta) en vez de la NRD90U. Por lo que veo a los teniais la copilacion NRD90M (la OTA del grupo beta) estais recibiendo la NRD90T en vez de la NRD90U....mi no entender Una cosa si que me queda claro y es que estos chicos de la gran "G" estan haciendo horas extra estos dias.... Que ritmo de actualizaciones!!! Esto se empieza a parecer a la cancion de un pasito pa lante y otra pa tras...
Última edición por juan1606 Día 14/09/16 a las 11:50:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos yo sigo aun en MM y no me ha llegado aun OTA de septiembre (mtc20L). Asi que me imagino que en estos dias me llegara.
Lo que no se bien es cuando me llegara android N.... sobre todo despues de ver que esta llegando la OTA de la NRD90T (por cierto a esta hora aun no esta colgada la imagen de esta) en vez de la NRD90U. Por lo que veo a los teniais la copilacion NRD90M (la OTA del grupo beta) estais recibiendo la NRD90T en vez de la NRD90U....mi no entender Una cosa si que me queda claro y es que estos chicos de la gran "G" estan haciendo horas extra estos dias.... Que ritmo de actualizaciones!!! Esto se empieza a parecer a la cancion de un pasito pa lante y otra pa tras... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice. Los que están en MM le llega MM y los que están en N, les llega N. Cuando les llegara N a los que están en MM?? A saber...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué solamente me deja descargar la ota por wifi di siempre lo he hecho en 4g?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a todos:
cuando se iguale el programa beta con el rollout público de la 7.0 para todo el mundo, ¿qué sucede con los que estáis en el programa beta? ¿salís automáticamente? ¿iréis al mismo ritmo que la recepción de las OTAs del resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse todabia al programa betatesters para recibir N..? Porque veo que es la unica manera de que nos llegue a los que estamos en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan despues de meter la imagen por adb es necesario hacer wipe cache o eso era antes o no es necesario
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde que tengo el nexus solo me ha dejado descargarme una ota (de las 5 o 6 que he recibido) o bien por wifi o bien por datos desde el primer momento que la recibi y cuando quise. Si quieres descargarte la OTA por datos tendras que esperar a que venza el plazo que tienes para descargarla por wifi si o si. Una vez venza el plazo te la descargara automaticamente aunque tu no quieras. Asi parece ser que han implementado el tema este de las OTA's....del cual no estoy no conforme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada....Con el paso del tiempo se vera. Pero lo logico es que todos estemos con la misma OTA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|