|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tengo la actualización descargada pero no instalada ya que justo antes de instalarla leí por aqui el problema de las notificaciones.
El tema es que ahora me recuerda todos los dias al menos una vez que la instale, hay alguna manera de borrar la actualización descargada pero no instalada? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas....tengo la actualización desde que salió y todo en mi móvil está como antes. La actualización es la misma para todos. Uso un G plus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si le pasa a algunos lo veo como un problema. Esperemos que moto haga algo al respecto pronto para que se arregle todo
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa le tenéis ROM cocinada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon yo desde siempre tuve rom cocinadas y en toda es asi como tu dices,pero tuve una para un note 3 (no me acuerdo que rom era)que tenia la opcion de engañar al sistema marcando que era oficial (igual estoy confundido y era con un modulo de xposed)no me acuerdo . a ver si tenemos suerte y se soluciona pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que se pusiera en contacto con motorola,me podria decir por donde hablasteisque les voy a mandar yo tambien
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han vuelto a poner, pero esta mañana estaba borrado, https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4...3426137/page/8
|
|
||||
|
||||
|
hola!! a mi tambien me ha descargado la actualizacion, pero yo el problema de las notificaciones no lo tengo o no me he percatado....
pero tengo otro mas grave: cuando me llaman y estoy hablando, si despego la oreja del telefono.... no puedo ver la pantalla, y no puedo colgar hasta que cuelga la persona con la que hablo.... Si te salta un contestador automatico no puedo hacer nada para cogar el telefono... solo pulsar el boton de encendido hasta que se apague.... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! a mi tambien me ha descargado la actualizacion, pero yo el problema de las notificaciones no lo tengo o no me he percatado....
pero tengo otro mas grave: cuando me llaman y estoy hablando, si despego la oreja del telefono.... no puedo ver la pantalla, y no puedo colgar hasta que cuelga la persona con la que hablo.... Si te salta un contestador automatico no puedo hacer nada para cogar el telefono... solo pulsar el boton de encendido hasta que se apague.... A alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que es una putada.... ahora mismo lo estoy restableciendo... me faltaba hacer una copia con helium...pero ya estoy! a ver si me soluciona el problema porque me cago en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo otro mas grave: cuando me llaman y estoy hablando, si despego la oreja del telefono.... no puedo ver la pantalla, y no puedo colgar hasta que cuelga la persona con la que hablo.... Si te salta un contestador automatico no puedo hacer nada para cogar el telefono... solo pulsar el boton de encendido hasta que se apague.... A alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de restablecer el telefono el problema se ha arreglado.... ya puedo ver de nuevo la pantalla....
y ahora si que me pasa lo de las notificaciones, pero no es muy importante. gracias a todos. Ya tengo mi Moto G bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|