|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5s aparece ahora en AnTuTu confirmando algunas especificaciones técnicas
El Xiaomi Mi 5s aparece ahora en AnTuTu confirmando algunas especificaciones técnicas ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 5s es un smartphone prometedor en cuanto a especificaciones técnicas, si los rumores son ciertos. Ayer escuchamos que llegará con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y hoy ha aparecido en AnTuTu revelando algunas de sus especificaciones. En primer lugar, AnTuTu indica que llegará con pantalla Full HD, aunque no detalla el tamaño. Posiblemente el Mi 5s mantenga el tamaño de pantalla del Mi 5, es decir, 5.15 pulgadas. AnTuTu también indica que llegará con procesador Snapdragon 821 con GPU Adreno 530, y con Android 6.0.1 preinstalado. Encima de Android, encontraremos también la capa de personalización MIUI 8 de Xiaomi. AnTuTu no menciona la resolución de las cámaras, pero el rumor que escuchamos ayer apuntaba a una cámara de 16MP con estabilización óptica de cuatro ejes. También hemos escuchado que podría llegar con dos sensores en la parte de atrás. Otras características filtradas ayer son su batería de 3.490 mAh y su slot para dos tarjetas nano-SIM. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bastante bien. Me gustaría que una de las dos cámaras fuera gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por antutu y revela los datos técnicos que ya todos sabemos y no da la puntuación que es el propósito de tal test...
Vaya noticia! Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que la cámara seguirá siendo de las más malas de la gama alta incluso peor que las de los gama alta del año pasado, le ponen super componentes pero sus cámaras son las peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Humo.
|
||||
|
||||
|
aqui parece que pagasen a la gente para que tire mierda a xiaomi y marcas del estilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera un buen terminal, falta ver el precio...
parece que hay compañeros (a todos nos pasa alguna vez...) que en vez de ver lo bueno en un terminal, ven lo malo, en este caso por ejemplo, estoy casi 100% seguro que la camara va a ser la misma (al menos el mimso sensor) que el Mi5 origianl, por lo que no sera la mejor del mercado, pero luego ves el aumento de batería y (según los rumores) el salto en memoria interna empezando por 64GB y entiendes que TODO no puede ser! Por eso en Android tenemos la suerte de poder escojer lo que mejor nos vaya a cada uno con un abanico inmenso de posivilidades saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos me parece buena noticia que se hayan quedado en 1080p, eso con esta bateria promete una buena autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me pagarán pero no. Sólo digo mi impresión porque tengo el mi4 y mi5 y la verdad es que tenía la esperanza de que la mejoraran bastante en el Mi5 y no fue asi de noche es una cámara tirando a mediocre la poca luz que capta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me pagarán pero no. Sólo digo mi impresión porque tengo el mi4 y mi5 y la verdad es que tenía la esperanza de que la mejoraran bastante en el Mi5 y no fue asi de noche es una cámara tirando a mediocre la poca luz que capta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||