|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, durante un breve tiempo se me queda abierta, pero me parece incluso cómodo.
Como complemento si me gustaría que se pudiera elegir con que huella abrir que. Me explico. Por si un día me pasa algo, mi hija tiene grabada la huella para llamar. Pero me gustaría poder configurar para que, esa huella, no pudiese abrir, por ejemplo, wasap. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.5.3 Global Estable y si me funciona lo de sacar fotos con la huella.
Traigo varios consejos: -Si queréis aunmentar la probabilidad de que se desbloquee a la primera, podéis añadir otra vez la misma huella (va, y cuantas veces queráis). Yo por ejemplo con el dedo índice lo he hecho, y puedo decir que ha funcionado. -Para que el sensor de huellas sea más eficaz, no hace falta, no es necesario mantener el dedo pegado al sensor hasta que se desbloquee,probad a: pasar la yema del dedo a una velocidad media/lenta por encima apretando no muy fuerte (como si fueras a hacer una cosquilla al teléfono) o simplemente a dejar el dedo apretado un breve período de tiempo hasta que calcules cual es el perfecto. Recuerden que el equipo se tiene que adaptar a ti, y tú a él! Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah! y para el que no le funcione una huella, siempre puede borrarla y ponerla otra vez!
Se pueden poner hasta 5 huellas en nuestro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar loco con lo de las fotos con la huella, gracias!
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión v7.37.0 y queria saber si me podias explicar como tengo que hace para configurar que al pulsar la huella saque las fotos.
Es que estoy siguiendo todo lo que decis y no encuentro como hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les funciona a otro no. A mi no me ha funcionado nunca, tengo la estable 7.3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Rom 7.3.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el tema esta en que hay dos fabricantes del sensor de huella. Por un lado esta el modelo fpc 102x y por otro lado el modelo goodix nosequemas....
El primero de ellos permite hacer fotos pero el segundo no. Como saber cual se tiene. Pues lo mejor seria tener un explorafor de archibos tipo es explorer y buscar en la raiz del dispositivo la carpeta goodix. Si la encuentra es que tienes el segundo modelo por lo que no funcionaria el sensor para las fotos, ademas de otros problemas con cm 13 y demas.....
Última edición por josasroi Día 05/09/16 a las 13:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el tema esta en que hay dos fabricantes del sensor de huella. Por un lado esta el modelo fpc 102x y por otro lado el modelo goodix nosequemas....
El primero de ellos permite hacer fotos pero el segundo no. Como saber cual se tiene. Pues lo mejor seria tener un explorafor de archibos tipo es explorer y buscar en la raiz del dispositivo la carpeta goodix. Si la encuentra es que tienes el segundo modelo por lo que no funcionaria el sensor para las fotos, ademas de otros problemas con cm 13 y demas..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces alguna forma de comprobar la marca del sensor que sea 100% fiable? Sin tener que desmontar o tener root preferiblemente. Última edición por ShadowFox7 Día 05/09/16 a las 15:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga los drivers de ambos sensores "por si acaso", ya que comparten Roms, porque si busco fpc me aparece fpcd, fpc_fingerprint_hal.so y una carpeta llamada FPCSensorTestTool.
¿Conoces alguna forma de comprobar la marca del sensor que sea 100% fiable? Sin tener que desmontar o tener root preferiblemente. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga los drivers de ambos sensores "por si acaso", ya que comparten Roms, porque si busco fpc me aparece fpcd, fpc_fingerprint_hal.so y una carpeta llamada FPCSensorTestTool.
¿Conoces alguna forma de comprobar la marca del sensor que sea 100% fiable? Sin tener que desmontar o tener root preferiblemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente tengo el FPC102x y SI me funciona con la cámara, además de tener la carpeta y los archivos de Goodix rondando.
Lo he descubierto con Aida64, gracias por la sugerencia. Si queréis comprobar cuál tenéis, os descargais la app del market y os vais a dispositivos -> fingerprint scanner. Última edición por ShadowFox7 Día 05/09/16 a las 23:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a ver, yo también he comprobado mi dispositivo y tengo el FPC102x como sensor de huellas pero no tengo los archivos y la carpeta goodix y no me funciona el sensor de huellas en la cámara.
Por lo que descartando puede ser que esos archivos sean los necesarios para esta función?? Quizás tenga que ver con el kernel que llevemos?? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a ver, yo también he comprobado mi dispositivo y tengo el FPC102x como sensor de huellas pero no tengo los archivos y la carpeta goodix y no me funciona el sensor de huellas en la cámara.
Por lo que descartando puede ser que esos archivos sean los necesarios para esta función?? Quizás tenga que ver con el kernel que llevemos?? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con sensor FPC102x y SIN carpetas en el raíz y que tampoco le funciona el lector de huellas para hacer fotos.
Se sabe algo más? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||