|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión WiFi demasiado lenta.
Hola, les comento, acabo de comprar el redmi 3s en México, versión internacional, todo funciona bien, el único problema que le noto es que el internet por vía WiFi es lento, demasiado, al grado de descargarme un archivo de 12 mb en 25 minutos, a alguien mas le ha pasado esto? Como lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desconectar el wifi y volver a conectarlo? Te pasa con todas las wifis?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y era porque me estaba tomando la descarga por EDGE, lo que hice fue desactivar los datos y el WiFi funcionó mejor
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ultima versión de miui? 7.5.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa versión bajada de la página oficial ningún problema, no hay necesidad de desactivar los datos... ¿la ROM se la has puesto tu o ya te venía? Te lo comento porque hay algunas fake
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia con una versión anterior, me llegó la ota cuando lo encendí por primera vez, creo es la versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 15/09/16 a las 23:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no he tenido ningún problema parecido en el mío con 7.5.9 malmide. cabe acotar que en mi país el internet es el mas lento del mundo, así que puede que por eso no me de cuenta jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||