Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Ese efecto es causado por la curvatura 2.5D que tan de moda está en todos los teléfonos ahora. El tema es que en todas las marcas ocurre. Si el cristal templado llega a la curvatura, queda despegado en las esquinas. Si no llega, pues queda corto por los bordes. De una manera o de otra quedará feo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es que no me tiene sentido que no ocupe toda la pantalla, la curvatura es en los bordes, no tiene nada que ver con la pantalla, en fin... Chapuzas.

Por cierto, en Mediamarkt no te hacen la protección de gel, dicen que no tienen el modelo, menudo fiasco creía que era a medida...
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rlfbcn Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo con unos de ebay , sobra demasiado espacio a los lados.

Si alguien a pesar de todo los quiere, que me mande un privado, porque no los voy a poner (son 2).
Bueno, al final he decidido ponerlo, y aunque no ocupa toda la pantalla, ocupa justo la parte "util" de la pantalla, la que se ilumina cuando lo enciendes. Quitando el borde negro a los lados, la parte de la pantalla que no se ecienda digamos.

La verdad es que no queda tan mal como pensaba, no azulea y se ve mucho mejor la pantalla que con el protector que venía de fabrica. Asi que al final le doy un aprobado, aunque si hubieran añadido 2mm a cada lado, hubiera quedado perfecto....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Bueno, al final he decidido ponerlo, y aunque no ocupa toda la pantalla, ocupa justo la parte "util" de la pantalla, la que se ilumina cuando lo enciendes. Quitando el borde negro a los lados, la parte de la pantalla que no se ecienda digamos.

La verdad es que no queda tan mal como pensaba, no azulea y se ve mucho mejor la pantalla que con el protector que venía de fabrica. Asi que al final le doy un aprobado, aunque si hubieran añadido 2mm a cada lado, hubiera quedado perfecto....
Pásame la marca y dónde lo compraste. Es que estoy buscando uno así, los que conozco no ocupan la pantalla "que se enciende", es de lo que me estoy quejando.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
yric37 yric37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Readme Note 3
Tu operador: Otra

Última edición por yric37 Día 14/09/16 a las 16:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
Pásame la marca y dónde lo compraste. Es que estoy buscando uno así, los que conozco no ocupan la pantalla "que se enciende", es de lo que me estoy quejando.
http://www.ebay.es/itm/262581311819

Vienen dos. Y bien envueltos. Pero siguen sin indicar que no cubre toda la pantalla...como dicho: cubre justo la parte retroiluminada de la pantalla .

Última edición por rlfbcn Día 14/09/16 a las 18:11:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
yric37 yric37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Readme Note 3
Tu operador: Otra

Última edición por yric37 Día 14/09/16 a las 18:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

mira lo protetor liquido para pantallas
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
es una putada que quede tan mal el cristalito en el movil estoy por quitar el que puse y llevar el terminal en una flip case hasta que tengan el molde en mm.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

http://www.ebay.es/itm/262581311819

Vienen dos. Y bien envueltos. Pero siguen sin indicar que no cubre toda la pantalla...como dicho: cubre justo la parte retroiluminada de la pantalla .
¿Seguro que cubre la pantalla "que se enciende"? La útil vamos, la que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
¿Seguro que cubre la pantalla "que se enciende"? La útil vamos, la que se ve.
Sí, como referencia mira la foto que puso yric37:

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03K...Xq6xXFXXXO.jpg

Las bandas negras que ves a izquierda y derecha, siempre se quedan negras. La parte util de la pantalla queda cubierta...

Me hubiera gustado que cubriese toda la pantalla, pero este hace el apaño. Y la calidad del film es buena. Encima mandan dos por 3,55 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Sí, como referencia mira la foto que puso yric37:

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03K...Xq6xXFXXXO.jpg

Las bandas negras que ves a izquierda y derecha, siempre se quedan negras. La parte util de la pantalla queda cubierta...

Me hubiera gustado que cubriese toda la pantalla, pero este hace el apaño. Y la calidad del film es buena. Encima mandan dos por 3,55 euros...
Yo como tengo el negro, no se va a notar tanto, gracias y a ver si algún día lo pillo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Docvil Docvil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Una pregunta y el protector oficial de vernee para el lite tambien queda mal alguien lo tiene???
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
ThaP ThaP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Yo le puse el oficial y al final te acostumbras al azulado. En interiores ni se nota, en la calle si se ve algo azulad pero, como digo, te acostumbras. Otra cosa es la dureza..... Porque aguantar aguanta los golpes, pero no protege.... Se me ha roto la pantalla por una caída y el cristal templado ni un arañazo. Desaconsejo totalmente el protector... Una bazofia. Ahora a esperar que hayan repuestos de pantallas o SAT donde me lo arreglen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por ThaP Ver Mensaje
Yo le puse el oficial y al final te acostumbras al azulado. En interiores ni se nota, en la calle si se ve algo azulad pero, como digo, te acostumbras. Otra cosa es la dureza..... Porque aguantar aguanta los golpes, pero no protege.... Se me ha roto la pantalla por una caída y el cristal templado ni un arañazo. Desaconsejo totalmente el protector... Una bazofia. Ahora a esperar que hayan repuestos de pantallas o SAT donde me lo arreglen
Lo mismo que a mí pero con un protector no oficial. Yo tampoco lo aconsejo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Es que un protector de pantalla, ya sea de plástico o de cristal templado, no va a salvar el teléfono de una caída, y más si cae de esquina.

Te puede salvar de golpes frontales, de fuertes arañazos (he probado hasta con cutter y ni se inmutan), pero un golpe de esquina.... Lo mejor en estos casos y también hay que tener suerte, es una funda de tpu, que siempre va a amortiguar un poco el golpe.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Fijaros en CRYSTALUSION vi un vídeo del rincón de China, uno que abre paquetes y justo salía uno de un protector de pantalla líquido, lo busque por youtube para ver que tal era, y la verdad la gente se ve que está contenta. Es invisible, no se aprecia nada, y dicen que protege a las manchas y rayas... Será verdad?

Si alguien lo ha probado que nos de su opinión.

Al ser líquido abarca toda la pantalla y los bordes, incluso al cristal de la cámara trasera de puede aplicar ..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Fijaros en CRYSTALUSION vi un vídeo del rincón de China, uno que abre paquetes y justo salía uno de un protector de pantalla líquido, lo busque por youtube para ver que tal era, y la verdad la gente se ve que está contenta. Es invisible, no se aprecia nada, y dicen que protege a las manchas y rayas... Será verdad?

Si alguien lo ha probado que nos de su opinión.

Al ser líquido abarca toda la pantalla y los bordes, incluso al cristal de la cámara trasera de puede aplicar ..
Dudo que esos protectores hagan gran cosa en caídas... Para proteger contra ralladuras ya tenemos la protección Corning Gorilla Glass 3
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
He visto esto en Amazon y dije, vamos a ver qué tal, en cuanto lleguen les cuento.

6x Protector Pantalla para Vernee Apollo Lite*Protector Transparente https://www.amazon.es/dp/B01LYJWJLY/..._O8R5xb281S5VA
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
alcacil05 alcacil05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
alguien sabe si el protector de ocube se queda despegado en los bordes?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
zeroxx73 zeroxx73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
No os fiéis del Gorilla Glass que dice que trae...Compre un vernee apollo lite a los 4 días se callo de la mesa y la pantalla hecha añicos y ni enciende,imagino que sera por que rompió toda la pantalla,no se si tendrá alguna otra avería.
Compre otro con la mala fortuna que 15 horas de haberlo recidivo saliendo del coche se me callo del bolsillo (siendo tan grande el móvil es un error llevarlo en un bolsillo)a una altura de unos 30 cm del suelo y se volvió a romper la pantalla,aun que esta vez parece que gracias al protector aguanto algo y solo fue el cristal y me sigue funcionando,lo único es que es molesto por que esta toda la pantalla rajada por 20 sitios,pero funciona bien.
Tengo un samsung galaxy 3 que ya tiene varios años,se me a caído no muchas pero alguna que otra vez y hay sigue. El cristal del vernee es una basura,es un móvil muy muy frágil.
Eso de que la pantalla tenga curva quedara muy bien pero si cae,el golpe se lo lleva el cristal y no el borde del teléfono que es mas duro.
Es un móvil muy potente pero si por una caída de unos 30 cm se te revienta la pantalla pues no le veo la gracia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 00:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /