|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto es causado por la curvatura 2.5D que tan de moda está en todos los teléfonos ahora. El tema es que en todas las marcas ocurre. Si el cristal templado llega a la curvatura, queda despegado en las esquinas. Si no llega, pues queda corto por los bordes. De una manera o de otra quedará feo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, en Mediamarkt no te hacen la protección de gel, dicen que no tienen el modelo, menudo fiasco creía que era a medida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no queda tan mal como pensaba, no azulea y se ve mucho mejor la pantalla que con el protector que venía de fabrica. Asi que al final le doy un aprobado, aunque si hubieran añadido 2mm a cada lado, hubiera quedado perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he decidido ponerlo, y aunque no ocupa toda la pantalla, ocupa justo la parte "util" de la pantalla, la que se ilumina cuando lo enciendes. Quitando el borde negro a los lados, la parte de la pantalla que no se ecienda digamos.
La verdad es que no queda tan mal como pensaba, no azulea y se ve mucho mejor la pantalla que con el protector que venía de fabrica. Asi que al final le doy un aprobado, aunque si hubieran añadido 2mm a cada lado, hubiera quedado perfecto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Apollo...693395933.html
I bought the same glass here. Última edición por yric37 Día 14/09/16 a las 16:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen dos. Y bien envueltos. Pero siguen sin indicar que no cubre toda la pantalla...como dicho: cubre justo la parte retroiluminada de la pantalla . Última edición por rlfbcn Día 14/09/16 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03K...Xq6xXFXXXO.jpg
It is reason. Última edición por yric37 Día 14/09/16 a las 18:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo protetor liquido para pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
es una putada que quede tan mal el cristalito en el movil estoy por quitar el que puse y llevar el terminal en una flip case hasta que tengan el molde en mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/262581311819
Vienen dos. Y bien envueltos. Pero siguen sin indicar que no cubre toda la pantalla...como dicho: cubre justo la parte retroiluminada de la pantalla . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03K...Xq6xXFXXXO.jpg Las bandas negras que ves a izquierda y derecha, siempre se quedan negras. La parte util de la pantalla queda cubierta... Me hubiera gustado que cubriese toda la pantalla, pero este hace el apaño. Y la calidad del film es buena. Encima mandan dos por 3,55 euros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como referencia mira la foto que puso yric37:
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03K...Xq6xXFXXXO.jpg Las bandas negras que ves a izquierda y derecha, siempre se quedan negras. La parte util de la pantalla queda cubierta... Me hubiera gustado que cubriese toda la pantalla, pero este hace el apaño. Y la calidad del film es buena. Encima mandan dos por 3,55 euros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y el protector oficial de vernee para el lite tambien queda mal alguien lo tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el oficial y al final te acostumbras al azulado. En interiores ni se nota, en la calle si se ve algo azulad pero, como digo, te acostumbras. Otra cosa es la dureza..... Porque aguantar aguanta los golpes, pero no protege.... Se me ha roto la pantalla por una caída y el cristal templado ni un arañazo. Desaconsejo totalmente el protector... Una bazofia. Ahora a esperar que hayan repuestos de pantallas o SAT donde me lo arreglen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el oficial y al final te acostumbras al azulado. En interiores ni se nota, en la calle si se ve algo azulad pero, como digo, te acostumbras. Otra cosa es la dureza..... Porque aguantar aguanta los golpes, pero no protege.... Se me ha roto la pantalla por una caída y el cristal templado ni un arañazo. Desaconsejo totalmente el protector... Una bazofia. Ahora a esperar que hayan repuestos de pantallas o SAT donde me lo arreglen
![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un protector de pantalla, ya sea de plástico o de cristal templado, no va a salvar el teléfono de una caída, y más si cae de esquina.
Te puede salvar de golpes frontales, de fuertes arañazos (he probado hasta con cutter y ni se inmutan), pero un golpe de esquina.... Lo mejor en estos casos y también hay que tener suerte, es una funda de tpu, que siempre va a amortiguar un poco el golpe. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en CRYSTALUSION vi un vídeo del rincón de China, uno que abre paquetes y justo salía uno de un protector de pantalla líquido, lo busque por youtube para ver que tal era, y la verdad la gente se ve que está contenta. Es invisible, no se aprecia nada, y dicen que protege a las manchas y rayas... Será verdad?
Si alguien lo ha probado que nos de su opinión. Al ser líquido abarca toda la pantalla y los bordes, incluso al cristal de la cámara trasera de puede aplicar .. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en CRYSTALUSION vi un vídeo del rincón de China, uno que abre paquetes y justo salía uno de un protector de pantalla líquido, lo busque por youtube para ver que tal era, y la verdad la gente se ve que está contenta. Es invisible, no se aprecia nada, y dicen que protege a las manchas y rayas... Será verdad?
Si alguien lo ha probado que nos de su opinión. Al ser líquido abarca toda la pantalla y los bordes, incluso al cristal de la cámara trasera de puede aplicar .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en Amazon y dije, vamos a ver qué tal, en cuanto lleguen les cuento.
6x Protector Pantalla para Vernee Apollo Lite*Protector Transparente https://www.amazon.es/dp/B01LYJWJLY/..._O8R5xb281S5VA |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el protector de ocube se queda despegado en los bordes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis del Gorilla Glass que dice que trae...Compre un vernee apollo lite a los 4 días se callo de la mesa y la pantalla hecha añicos y ni enciende,imagino que sera por que rompió toda la pantalla,no se si tendrá alguna otra avería.
Compre otro con la mala fortuna que 15 horas de haberlo recidivo saliendo del coche se me callo del bolsillo (siendo tan grande el móvil es un error llevarlo en un bolsillo)a una altura de unos 30 cm del suelo y se volvió a romper la pantalla,aun que esta vez parece que gracias al protector aguanto algo y solo fue el cristal y me sigue funcionando,lo único es que es molesto por que esta toda la pantalla rajada por 20 sitios,pero funciona bien. Tengo un samsung galaxy 3 que ya tiene varios años,se me a caído no muchas pero alguna que otra vez y hay sigue. El cristal del vernee es una basura,es un móvil muy muy frágil. Eso de que la pantalla tenga curva quedara muy bien pero si cae,el golpe se lo lleva el cristal y no el borde del teléfono que es mas duro. Es un móvil muy potente pero si por una caída de unos 30 cm se te revienta la pantalla pues no le veo la gracia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||