|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena de segunda mano por 200€ y 1 año de garantia?
Un saludo!
Quiero jubilar el Huawei G Play Mini y me ofrecen por 200€ un G3 de 16Gb con un años y un mes de uso, comprado en Pc Componentes, con factura y garantia para 11 meses aun... ¿Merece la pena?, ¿este aparato tiene la bateria extraible y tiene slot para MicroSD no?, ¿y va bien el OTG?, mañana se supone que el chaval queda conmigo para enseñarmelo y si lo veo bien, pues me lo quedo...
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Quiero jubilar el Huawei G Play Mini y me ofrecen por 200€ un G3 de 16Gb con un años y un mes de uso, comprado en Pc Componentes, con factura y garantia para 11 meses aun... ¿Merece la pena?, ¿este aparato tiene la bateria extraible y tiene slot para MicroSD no?, ¿y va bien el OTG?, mañana se supone que el chaval queda conmigo para enseñarmelo y si lo veo bien, pues me lo quedo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este enlace seria mas fiable que lo que quiero hacer?
https://www.amazon.es/LG-G3-Smartpho...keywords=lg+g3 ¿Merece la pena el aparato?, estoy viendo tambien el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero no se cual puede ser mejor a la larga... el LG por el tema de la scene y eso...
|
||||
|
||||
|
¿Este enlace seria mas fiable que lo que quiero hacer?
https://www.amazon.es/LG-G3-Smartpho...keywords=lg+g3 ¿Merece la pena el aparato?, estoy viendo tambien el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero no se cual puede ser mejor a la larga... el LG por el tema de la scene y eso... ![]() El redmi note 3 Pro es un buen teléfono pero si tienes cualquier problema de garantía te va a costar mucho repararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para gastarme 200€ de 2a mano me lo compraba nuevo. De segunda mano he comprado ya cuatro (para familiares) y me han costado entre 100 y 125€ y aún les quedaban un año de garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 de segunda mano me parece un pelín caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro. Los encontrarás en el foro de venta más baratos.
El Xiaomi tendrás unas ventajas y en el LG tendrás otras. Tu decides que ventajas necesitas.
|
||||
|
||||
|
Lo voy a pillar nuevo por Amazon, la verdad que me gusta mas la camara del G3 y la scene, no esta nada mal... ¿o me recomendáis otra cosa por 260€?, mas no puedo gastarme y el Nexus 5X y demas no me convencen mucho....
|
||||
|
||||
|
Yo tendría en cuenta un S6 de segunda (300€ y bajando). De todas formas cualquier marca solvente con 3 de RAM va ir de fabula.
De todas formas, respondiendo a tu pregunta inicial, si te llega con la batería extraíble, la sd y el otg , si que tiene todo eso el g3
Última edición por SkySun Día 14/09/16 a las 11:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría en cuenta un S6 de segunda (300€ y bajando). De todas formas cualquier marca solvente con 3 de RAM va ir de fabula.
De todas formas, respondiendo a tu pregunta inicial, si te llega con la batería extraíble, la sd y el otg , si que tiene todo eso el g3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro o Note 4
el LG tampoco esta mal.. aun así yo tiraría mas por el xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo el g3 y la única pega que le pongo es la batería que es notablemente inferior al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del Redmi Note 3 Pro y hablo de la Pro, es pesima... simplemente pesima...
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el xiaomi y para nada es pésima... Es de gama media, de día fotos muy decentes y de noche pues lo esperado, son algo malas sin llegar a ser algo exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es que estoy viendo el hilo del propio modelo, el hilo de fotos hechas con el y no se... Segun tu perfil, tienes el G3, ¿cual ves mejor?, ¿el G3 o el Xiaomi de tu hermano?
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero NO merece la pena, me parece una estafa, las fotos de xiaomi ni.se acercan a la calidad de las del g3 , si es por.fotos Xiaomi no es una marca a tener en cuenta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 esta por 260 y este mes se tiene que presentar el mi5s o el mi note 2.. No m extrañaría k bsjase de precio,
También tienes el mi4 de 3gb y 64 a menos de 130 en esta conjunta www.htcmania.com/showthread.php?t=1054929 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||