Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por eLpHeO Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarla principalmente para no tener que llevar el móvil encima, que funciones tiene si no llevas el móvil?

Me interesa para ir a andar y ver tiempo recorrido, distancia, pulsaciones?¿ Tiene esas opciones si no llevas el móvil?
Las pulsaciones las podrás ver cada vez que pulses sobre el botón de la pulsera, no de forma continua ni automática.

S30_HILOS_PC

Viejo 14/09/16, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Con todos los respetos al que ha puesto esto pero la gente que esté pensando si comprarla o no que no haga ni caso a este post, así de claro.

Una cosa es ser crítico o dar los puntos flojos de la pulsera y otra decir que directamente no vale para nada la pulsera o que gasta un montón la batería del móvil lo cuál es mentira.

Es decir, no hay que confundir en dar una opinión personal sobre un producto a directamente decir mentiras y así engañar a la gente o confundir a la gente. Y lo de que gasta mucho la batería del móvil es mentira.

En lo demás son opiniones personales pero para mi muy desacertadas y la de que la pulsera no vale para nada... sin comentarios
+1, es lo que comente en mi primer post rebatiendole punto por punto, no es justo ni aporta absoutamente nada mas que confundir a la gente el que un usuario con 2h de uso de la pulsera abra un post para criticar y tirar por tierra el dispositivo, y no porque funcione mal o tenga algun bug sino porque no funciona como el pensaba que funcionaria o no hace lo que el pensaba que haria, hasta el punto de llegar a decir que para el no sirve casi para nada

hoy en dia la red nos brinda informacion de sobra para saber que hace o deja de hacer cualquier gadget tecnologico, es como si la gente entra en el foro del Iphone6 a decir que vaya mierda de terminal porque no tiene radiofm, ni microsd, ni puedes copiar/pegar directamente tus archivos desde windows a la memoria interna del terminal sin pasar por itunes etc
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1, es lo que comente en mi primer post rebatiendole punto por punto, no es justo ni aporta absoutamente nada mas que confundir a la gente el que un usuario con 2h de uso de la pulsera abra un post para criticar y tirar por tierra el dispositivo, y no porque funcione mal o tenga algun bug sino porque no funciona como el pensaba que funcionaria o no hace lo que el pensaba que haria, hasta el punto de llegar a decir que para el no sirve casi para nada

hoy en dia la red nos brinda informacion de sobra para saber que hace o deja de hacer cualquier gadget tecnologico, es como si la gente entra en el foro del Iphone6 a decir que vaya mierda de terminal porque no tiene radiofm, ni microsd, ni puedes copiar/pegar directamente tus archivos desde windows a la memoria interna del terminal sin pasar por itunes etc
Exacto, la pulsera no engaña a nadie, quien se informe sabrá qué hace la pulsera y qué no hace y por lo tanto es un problema de pensar que haría una cosa que no hace. Lo que se dice que hace lo hace, xiaomi dijo unos datos de duración de batería y los cumple, no ha engañado a nadie en sus características y uso.

Y encima diciendo cosas falsas como que consume mucha batería del móvil cuando no es verdad, por no hablar de que en un uso de 2 horas ya me dirás lo que puedo probar de la batería del móvil...

Lo dicho, suele echar para atrás el comprar productos a China y la gente suele dar mucha importancia a las opiniones y análisis de los que ya lo tienen y este post no aporta nada y resulta muy engañoso
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Exacto, la pulsera no engaña a nadie, quien se informe sabrá qué hace la pulsera y qué no hace y por lo tanto es un problema de pensar que haría una cosa que no hace. Lo que se dice que hace lo hace, xiaomi dijo unos datos de duración de batería y los cumple, no ha engañado a nadie en sus características y uso.

Y encima diciendo cosas falsas como que consume mucha batería del móvil cuando no es verdad, por no hablar de que en un uso de 2 horas ya me dirás lo que puedo probar de la batería del móvil...

Lo dicho, suele echar para atrás el comprar productos a China y la gente suele dar mucha importancia a las opiniones y análisis de los que ya lo tienen y este post no aporta nada y resulta muy engañoso
incluso con las revisiones de firm/sofware va haciendo mas cosas como la implementacion de la fecha junto al reloj, la posibilidad de logear/grabar las pulsaciones en sesiones de entrenamientos completos etc con aspectos como la autonomia mas de lo mismo, xiaomi creo que prometia 20dias y segun el uso los supera ampliamente, mi mujer ha llegado a 30dias de autonomia con un uso normal con varias alarmas diarias pero es que yo mismo en esta carga con uso absolutamente intensivo todo el dia, sesiones de entrenamiento con logeo del pulso continuo durante 2h, todas las notificaciones activadas... llevo 16dias y me queda un 26%

a mi este gadget me ha maravillado y tras poco mas de un mes con el he pasado de ser exceptico con estos dispositivos a estar encantado y no quitarmelo para nada, pero es que ha sido a mi, a mi mujer, a familiares, amigos, etc de hecho se ha convertido en una fiebre porque todos los que la ven esteticamente quedan prendados y mas cuando comprueban lo que hace o como funciona que directamente quieren una, estas navidades va a ser sin niinguna duda el regalo estrella entre mis amigos/familiares

Última edición por magirus Día 14/09/16 a las 12:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Buenas a todos era para compartir mi opinion con vosotros.

La pulsera funciona muy bien tema de bateria llega a durar mas que ninguna otra pulsera que he probado y he probado fitbit charge hr y smartband 2 de sony, cuenta pasos, dormir, resistente a golpes, acuatica me bañado en playa y piscina y notificaciones funciona de primera muy recomendable.

Lo que no estoy nada satisfecho es del pulsometro he salido 2 veces y ninguna de las dos veces a funcionado correctamente he salido con un cinta polar y no se parece en nada en la xiaomi mi band en la polar marcaba 150 pulsaciones y en la xiaomi 104 ya te aseguro que la cinta de pecho polar marcaba correctamente haciendo tandas de series.
Despues he comprobado el pulsometro en reposo y no anda muy fino de repente me pone 54 le doy otra vez y de repente me aparece 80.
No se si sera mi unidad que esta defectuosa pero por lo que he visto la gente tambien parece que tiene ese problema parece que las medidas las hace un poco a bingo.

En mi caso no la recomiendo comprar para uso deportivo para utilizar el pulsometro.

Ya t digo como pulsera cuantificadora de pasos , kms , sueño, notificaciones, reloj, bateria, resistencia y acuatica me bañado en piscina y playa la mejor que he probado con superioridad viniendo de smartband2 sony y fitbit HR de precios alrededor de los 120euros.

Para utilizar como pulsometro os recomiendo la fitbit charge hr se iba 2 o 3 pulsaciones comparandola con la banda de polar lo unico que la construccion es muy debil le di un golpe trabajando y salto las pequeña pantalla de plastico y pase de comprar otra por su alto precio.

Última edición por pedropablorubio1 Día 14/09/16 a las 16:30:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 21:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /