|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como limpio el móvil
Pues eso que le voy a pasar el teléfono a mi hijo y lo tengo que limpiar, tengo instalada la 6.4.28 que no le va muy mas el pokemon go.
Quiero borrar los contactos , las fotos , mis whasapp .... pero dejarle las aplicaciones. Me podeis decir como pa tontos que tengo que hacer en el twrp ? |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia de seguridad de las configuraciones, de las app que tu quieras y no elijas los contactos en la copia.
Luego haces los wipes en el twrp, reinstalas la rom y restauras solo las apps que quieras y listo. Las fotos normalmente estarian guardadas en la SD, asi que supongo que o cambiandola o formateandola, desaparecerian Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia de seguridad de las configuraciones, de las app que tu quieras y no elijas los contactos en la copia.
Luego haces los wipes en el twrp, reinstalas la rom y restauras solo las apps que quieras y listo. Las fotos normalmente estarian guardadas en la SD, asi que supongo que o cambiandola o formateandola, desaparecerian Sent from my Redmi 1W using Tapatalk ![]() Las apps ya le deje solo las que va a necesitar |
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||