|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uploading in Progress
MD5: 964b7170cdc51bd55e242e8be15ba92b Size: 118MB PLEASE NOTE MCG or Other MIUI Types can be updated by Wiping Cache & System Only. Other users will have to follow the install guide in the manual above!
|
|
||||
|
||||
|
Ea, ya esta subida. Al lio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download: Right Click Here and Save File
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ya tenemos el hilo de galnet abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2428022
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ya tenemos el hilo de galnet abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2428022
![]() ok hara me paso voy hacer la rom spañol by dano con sta base y algunas mejoras en mi tema y lock y to la pesca
|
||||
|
||||
|
hola, me he decidido a probar MIUI, (aún estoy descargando la ROM JPU así que no he empezado al lio aún), y quería saber si en el primer post estan todas las novedades que vais metiendo, me refiero a que he estado curioseando por el hilo y he visto el Lock de colores que ha posteado Erdano hace unas páginas, sin embargo no lo he visto en el primer post, no sé si cosas como algún fix o similar lo posteais al primer post...
bueno parece que acaba las descarga de la JPU...me pongo al lio |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.6.24 Pre-Release Changelog
This is a pre-release changelog from miui.com. A full, detailed list of changes for MIUI 1.6.24 will be released along with the ROMs tomorrow. Optimize and resolve numerous bugs for the variety lockscreen Resolved Motorola Defy and Milestone GPS issues Integrate Milestone CM DSI patch to fix screen freezes, optimize calls, text messages, contacts, and T9 search for dialer. TRADUCCION GOOGLE Esta es una lista de cambios de pre-lanzamiento de miui.com. Una lista completa y detallada de los cambios de MIUI 1.6.24 se dará a conocer junto con el de mañana-ROM. Optimizar y resolver los numerosos errores de la variedad LockScreen Resuelto Motorola Defy y Milestone temas GPS Milestone integrar CM DSI parche para arreglar pantalla se congela, las llamadas optimizar, mensajes de texto, contactos, y T9 búsqueda de marcador.
|
||||
|
||||
|
hola, como hago para que al sacar la barra de avisos me aprezcan en cuadrícula y no tenga que hacer scroll en la parte de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 1.6.24
changelog 1.6.24 System:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erdano;2431807]Vete a Ajuste/personal/barra de notificacion y desactivas
Haciendo esto que me indicas me desactiva la barra, yo querría me me apreceise la barra y que al desplegarla me apareciesen los modos (avión, wifi, apagar,......) en cuadrícula, ahora me aprecen en una fila y tengo que hacer scroll horizontal para verlos todos. ![]() Edito: ahora si ha funcionado, antes me dió un FC y por eso no me salía la cuadrícula, es que vengo de ser "criskeliano" y me cuesta un poco lo de MIUI
Última edición por guachine Día 23/06/11 a las 22:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya circulan las versiones en ingles: http://miui.us/forums/content.php?12-ROM-Downloads
|
| Gracias de parte de: | ||