|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con la última semanal, la 6.9.8 y, de momento, va todo perfecto (por lo menos lo que yo uso). Ya no da el error al compartir imágenes desde la galería.
Lo único que no me va del todo fino es el reconocimiento de voz de google... Cuando quiero que haga algo, como poner una alarma o establecer un recordatorio, me dice que no lo puede hacer mientras el dispositivo esté bloqueado, pero está desbloqueado... No lo entiendo... Que conste que este error ya me lo hacía desde que tengo el móvil, con las roms de miui 7.5 estables... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer Xposed sobre la 8 estable y genial.
Instalé xMIUI y es una maravilla, me ha permitido tener de nuevo los iconos aosp en la barra de notificaciones, hacerlos más grandes para que sean visibles y volver a disfrutar de las notificaciones extendidas, entre otras cosas. Es un módulo de pago, pero es totalmente funcional en su versión gratuita, con la pega que los cambios se pierden si se reinicia. Si va igual de bien chino me ha ido hasta ahora compraré la de pago. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con la última semanal, la 6.9.8 y, de momento, va todo perfecto (por lo menos lo que yo uso). Ya no da el error al compartir imágenes desde la galería.
Lo único que no me va del todo fino es el reconocimiento de voz de google... Cuando quiero que haga algo, como poner una alarma o establecer un recordatorio, me dice que no lo puede hacer mientras el dispositivo esté bloqueado, pero está desbloqueado... No lo entiendo... Que conste que este error ya me lo hacía desde que tengo el móvil, con las roms de miui 7.5 estables... ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución que a mi me funciona... No sé si aguantará después de actualizar.
Se desactivan todos los bloqueos que tengas (yo tengo la huella). Una vez desbloqueado, se usa el reconocimiento voz una vez, para poner una alarma o un recordatorio. Después ya se vuelve a activar bloqueo que tuvieras y ya funciona. Por lo menos, a mi, me funciona. A ver lo que día... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jltaboada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución que a mi me funciona... No sé si aguantará después de actualizar.
Se desactivan todos los bloqueos que tengas (yo tengo la huella). Una vez desbloqueado, se usa el reconocimiento voz una vez, para poner una alarma o un recordatorio. Después ya se vuelve a activar bloqueo que tuvieras y ya funciona. Por lo menos, a mi, me funciona. A ver lo que día... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Os comento que el método de jltaboada funciona. Desactivas el bloqueo de pantalla y usas Google now, veréis que funciona a la primera. Luego volvéis a activar el bloqueo de pantalla de forma normal. Ya os contaré si el arreglo es permanente 😉
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Hoy al encender el teléfono, google now vuelve a decir lo de "teléfono bloqueado". Mi gozo en un pozo
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalada la ultima rom y no puedo cambiar el launcher, por mucho que instale desde play no me deja cambiarlo, a alguien mas le pasa.
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé a mi mujer el Nova Launcher y sin problemas. Lo que hice fue ir a las opciones del Nova y ahí seleccioné que me pusiera ese launcher por defecto y no tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es que ami ni me abre la aplicacion, me dice que tengo que ir a ajustes y hacerki desde alli pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he conseguido flashear.
Me daba problemas porque el TWRP daba error de que la Rom no era compatible con mi dispositivo. Asi que, actualizar Recovery, y despues flashear. Ya os iré contando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, cambiando de rom de mui al final me ha dejado cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no hay weekly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora.sin embargo en el foro miui.com ponen sus novedades, así que quizás mañana
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias. Esta semana descansamos
http://en.miui.com/thread-356653-1-1.html Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 16/09/16 a las 13:30:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me había hecho costumbre de poner las ROM semanales 😅😅 aunque sea, hasta ahorita todo va bien con esta ROM 🙌
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y como me aburría me pegue con un Huawei p8 Lite para ponerle rom libre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu dicen que la retrasan al lunes 19 por vacaciones en China
|