ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por replikator Ver Mensaje
Con el Dark Core y con el SpeedMod sin problema, al menos con un Parrot CK-3100.
ok gracias,y cual de los dos recomiendas?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.3 GINGERBREAD con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
DarkSieL DarkSieL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola a todos, espero que no me déis ostias a diestro y siniestro porque la verdad contra más manuales leo, más liao estoy.

Os cuento, tengo mi movil con FROYO 2.2 de vodafone desde que la tengo, pero nunca he podido conectarla con el kies porque siempre me ha dado problemas, y siempre estoy curioseando los foros con las roms nuevas y las actualizaciones que sacan los de samsung. Quiero actualizar mi telefono a 2.3.4 que es la más reciente, pero me he leido algunos manuales y estoy muy confundido al ver tantas roms o tantas actualizaciones.

¿Que Rom me aconsejáis? y ¿es posible flashear sin pasar por el kies?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Por favor, alguien me puede decir la mejor Rom+kernel para que el consumo sea el mejor?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jonortego Ver Mensaje
Por favor, alguien me puede decir la mejor Rom+kernel para que el consumo sea el mejor?
Gracias.
+1, aunque seguramente lo hayais dicho por ahí, pero es que son 96 páginas.

Una cosa, que diferencia hay en lo de odex, y deodex? , que es mejor, instalar primero la rom o el kernel? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Gracias.
XxJvo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 22/06/11, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esa que dices está en la primera pagina de este hilo ?

Ahora mismo tengo esta:
STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com)-> http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
y me dura la bateria 20 horas y a un uso normal.

Última edición por jonortego Día 22/06/11 a las 23:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
+1, aunque seguramente lo hayais dicho por ahí, pero es que son 96 páginas.

Una cosa, que diferencia hay en lo de odex, y deodex? , que es mejor, instalar primero la rom o el kernel? un saludo
Hombre , el buscador de google hace maravillas...es que preguntais lo mismo cada 3 posts. Basicamente lo que te interessa saber es que deodexed es una rom que fué optimizada y que te permite instalar temas.compatibles con tu version de firmware.la odex no,o cuando lo consigues hacer te dá problemas.si quieres la explicacion completa tecnica ya sabes,googlea. El kernel es el motor que esta entre el software y hardware, o sea, no puedes tener una rom funcionando sin kernel,ni un kernel sin rom, porque son partes integrantes de una arquitectura.una rom viene con un kernel,lo que puedes hacer son variaciones de roms con diferentes kernels.como una tortilla que se hace con huevo y patata, pero le puedes añadir cebolla o otras cosas,pero si le quitas el huevo o la patata, ya no es una tortilla de.patata. y comi ves no puedes instalar ningun kernel si no tienes una rom.

Viejo 22/06/11, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Hombre , el buscador de google hace maravillas...es que preguntais lo mismo cada 3 posts. Basicamente lo que te interessa saber es que deodexed es una rom que fué optimizada y que te permite instalar temas.compatibles con tu version de firmware.la odex no,o cuando lo consigues hacer te dá problemas.si quieres la explicacion completa tecnica ya sabes,googlea. El kernel es el motor que esta entre el software y hardware, o sea, no puedes tener una rom funcionando sin kernel,ni un kernel sin rom, porque son partes integrantes de una arquitectura.una rom viene con un kernel,lo que puedes hacer son variaciones de roms con diferentes kernels.como una tortilla que se hace con huevo y patata, pero le puedes añadir cebolla o otras cosas,pero si le quitas el huevo o la patata, ya no es una tortilla de.patata. y comi ves no puedes instalar ningun kernel si no tienes una rom.

Gracias, ya supuse que lo habian preguntado. La cuestion es que se que es un kernel y una rom, por eso preguntaba que que se debe instalar primero para que sea mejor, ahora mismo tengo un kernel puesto de cuando puse la darky, por eso preguntaba, si mejor instalar primero un kernel de los nuevos, o la nueva rom, o viceversa..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieL Ver Mensaje
Hola a todos, espero que no me déis ostias a diestro y siniestro porque la verdad contra más manuales leo, más liao estoy.

Os cuento, tengo mi movil con FROYO 2.2 de vodafone desde que la tengo, pero nunca he podido conectarla con el kies porque siempre me ha dado problemas, y siempre estoy curioseando los foros con las roms nuevas y las actualizaciones que sacan los de samsung. Quiero actualizar mi telefono a 2.3.4 que es la más reciente, pero me he leido algunos manuales y estoy muy confundido al ver tantas roms o tantas actualizaciones.

Un saludo.
No te preocupes, que para eso estamos

Para flashear esta rom se hace a través de Odin, lo mejor es que leas algún tutorial como éste, y allí puedes preguntar todo lo que necesites
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Si eres root Bajate el eom manager del market.y flashea el cwm recovery.

Pues nada me he bajado Rom Manager, soy root y le doy a flashear el recovery, la aplicación me dice que tengo el 2.5.1 pero cuando reinicio en el recovery me sigo encontrando con el 3e no sé que estoy haciendo mal.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Pues nada me he bajado Rom Manager, soy root y le doy a flashear el recovery, la aplicación me dice que tengo el 2.5.1 pero cuando reinicio en el recovery me sigo encontrando con el 3e no sé que estoy haciendo mal.

Gracias
Pero tu ya tenias el cwm recovery? Antes de flashear el.rom manager?

Viejo 23/06/11, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De las roms de este hilo cual pondrias para un consumo menor? y kernel?

- [ROM] CriskeloRom Gingerbread PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v68 __ (Firm JVP-2.3.4)-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538
- [/b][ROM] [6-11-11][F1 JVP Mod V5][As JVP Should Have Been][Best Version Ever!]-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814
- [ROM] [6-10][Stock XXJVP 2.3.4][Deodexed|MultiCSC|Zipaligned|Rooted|CWM|Voodoo Lagfix]-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579[/color]
- [MOD] [ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
- [MOD] StockTheme Gingerbread JVO / JV9 / JVP (updated 11-06-2011)-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579
- [THEME][ JVP / JVH / JVB ][2.3.4] Battery Percentage Mod + TV OFF ODEXED DEODEXED CWM-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1055979

ROMs ODEX

STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com)-> http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
I9000XXJVP 2.3.4 (La contraseña es: samfirmware.com )-> http://www.hotfile.com/dl/120313261/...XXJVP.rar.html

ROMs DEODEX

XXJVP/OXAJVP/XXJVP (MultiCSC): (enlace XDA)-> http://www.multiupload.com/BDE6N0US2Q

GRACIAS!

Última edición por jonortego Día 23/06/11 a las 00:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Gracias, ya supuse que lo habian preguntado. La cuestion es que se que es un kernel y una rom, por eso preguntaba que que se debe instalar primero para que sea mejor, ahora mismo tengo un kernel puesto de cuando puse la darky, por eso preguntaba, si mejor instalar primero un kernel de los nuevos, o la nueva rom, o viceversa..

Un saludo
Instalate una rom,si quieres luego instalar un tema, instalate una stock deodexed,que viene con un kernel stock,sin lagfix ni nada.luego si quieres te cambias el kernel por uno custom, que te puede añadir lag-fix entre más cosas pero eso ya es a tu gusto. Si partes de la de darky o de otra custom te aconsejo que hagas una instalación limpia instalandote la stock con bootloaders y pit, asi te formatea las particiones y te limpia la.morraia toda. Despues ya te puedes instalar un kernel custom que tenga root y cwm, teniendo esto metes la deodexed en la sd(si es por zip flasheble y no por odin) y instalas una rom stock deodexed o otra custom por el recovery, haciendo todos los wipes antes por supuesto. Es aconsejable tambien que borres carpetas de logs dejados por tu antigua cwn o kernel, para que no haya lios. Despues de flashear esta custom si quieres ya te puedes cambiar otra vez de kernel,por odin,cwm o sgs kernel flasher. ...me dueen los dedos de tanto escribir jajaj. Bueno espero que mi dolor de dedos te hay ayudado en algo.y siento si he sido agresivo en como te conteste antes. Saludos

Viejo 23/06/11, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Gracias.
No se como te ira a ti pero a mi esta configuracion me iba bestial en cuanto a rendimiento y en cuanto a consumo:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t4-300hz

Duracion 2 dias dandole caña.
Un saludo
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
A lo mejor me he expresado mal, no quiero una rom que dure una eternidad sino una normalita que me dure mas de 20 horas porque llega a ser un problema.
Puede ser que flasheado de nuevo la primera que puse en este hilo le siente mejor y dure algo mas normal...

Ahora mismo tengo 2.3.4 y me gusta, preferiria no volver a froyo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ok tu mismo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieL Ver Mensaje

Un saludo.
Si vienes de Froyo y no te va demasiado el tema root (aunque luego si te animas te haces root) instalate la 2.3.4 stock odex (la del tutorial) que va de miedo y, a mi me dura varios dias sin recargar el movil. Es muy fluida y a mi al menos me va genial. Luego si quieres te cambias el kernel (yo no lo he hecho) y le pones cualquiera de los que se dicen por aqui (de hecho es mejor que pruebes xcual te va mejor) para ser root. Yo como no quiero ser root de momento pues espavilo con el kernel original y me va muy bien. Luego si eres osado pues experimenta kernels pero dejame decirte que no me acaba de convencer ninguno, que son como un parche pues aunque te dan algunas ventajas (root) a veces dan incompatibilidades o, por lo que veo, un consumo de bateria muy chungo. Y no, no necesitas el kies ya que los drivers te los puedes bajar (creo que en algun apartado de htcmania estan o pidelos que fijo te los pasan) aunque si va el kies eso que te ahorras. Y ya te digo empieza desde abajo experimentando el flasheo de la 2.3.4 (o cualquier 2.3.3 si quieres ir sobre seguro ya que esta es una beta que estamos testando aunque a mi francamente me va muy bien-aunque tiene algunos fallos de bluetooh, nada serio si no lo usas).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Gracias.
¿Cuando? La mejor combinación de ayer será peor que la de hoy, y la de hoy peor que la de mañana. Además, no funcionan igual en cada teléfono, te toca ir probando hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu SGS.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sabeis alguna manera de que el latitude actualice cada 30 minutos o así?. En la 2.3.4 actualiza demasiado y te deja el movil seco seco .

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jonortego;2428173]Muchas gracias.
A lo mejor me he expresado mal, no quiero una rom que dure una eternidad sino una normalita que me dure mas de 20 horas porque llega a ser un problema.
Puede ser que flasheado de nuevo la primera que puse en este hilo le siente mejor y dure algo mas normal...

Ahora mismo tengo 2.3.4 y me gusta, preferiria no volver a froyo.[/QUOTE

lo de la bateria se arregla más o menos con dejarla descargar totalmente y cargar totalmente unas 3 veces, e el consumo se normaliza. no se puede juzgar la duracion de la bateria en una rom en los primeros dias porque con las cargas la cosa se normaliza un poco. y afinal ya se sabe que ninguna bateria de smartphone aguanta mucho si le das mucho uso, asi que debiamos dejar de preocuparnos tanto con la bateria, y preocuparnos mas en llevar el cargador a todo lado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /