|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PREINSCRIPCIÓN] CONJUNTA Gigaset ME (5" FHD, S810, 3GB, etc.) [PRECIO REDÍCULO] +hd
![]() ATENCIÓN: LA CONJUNTA FINALMENTE HA SIDO SUSPENDIDA POR DOS MOTIVOS. 1. El número de personas inscritas ha sido únicamente de 17 personas. Un fracaso. 2. La tienda eFox ha realizado una importante rebaja para el ME/ME Pro (155€/199€ respectivamente). EDITO 13/11: EN TIENDAS COMO BANGGOOD YA ESTÁ EL ME POR 120€
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ZaWoK Día 13/11/16 a las 02:29:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te has fijado mucho por este movil... Viendo que llleva el SD 810, es potente pero ya sabemos las desventajas que tiene. Y con el sensor de cámara Omnivision, no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil muy goloso por precio con esas prestaciones, la cámara no creo que sea peor que los típicos Xioami que tanto se venden.
Curioso que tiene infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la revisión v2.1. Ten en cuenta que el objetivo es conseguirlo por máximo 160€. Por ese preco, no hay nada a la altura, y hay varias reviews de sitios webs muy profesionales donde se hablan de los apartados que comentas, y no quema como un M9 o Z5, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que me toque cambiar de movil hasta Navidad, sino me apuntaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa bastante, me quedo por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado pocos análisis de este móvil. Me echa un poco para atrás android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay 10 personas inscritas. Hay mayor interés en el Pro de 5.5" que en los dos anteriores, así que intaré conseguir el descuento sobre el ME y el ME Pro. El ME Pure, dado que el interés es prácticamente nulo, y se puede conseguir sobre 150€ o menos en algunas tiendas, lo dejaremos de lado muy posiblemente. Es más, merece mucho más la pena el ME.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en un ME, pero antes me gustaría esperar a tu review, y espero que te llegue pronto el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ME pro se podrá actualizar a android 6 u android 7 N?
Parece que el smartphone salió en septiembre del 2015, hace un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco. Se supone que a Android 6 deberían actualizar, pero Android N viendo como está el tema olvídate. Si el móvil con 5.1.1 y los parches que metieron después va acorde a su gama y hardware, ya me daría por satisfecho. Lo demás son números. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que se quede por menos de 160 euros me apunto, aunque solo sea por probarlo
|
||||
|
||||
|
Holaa! Soy nuevo aquí pero he estado comparando móviles y si no se os ocurren cosas en contra que me puedan echar para atrás querría participar en la compra colectiva.Es completísimo. ¿Sabéis hasta que punto se le pueden exigir responsabilidades a los fabricantes comprando el teléfono a vendedores chinos a una tercera parte del precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Soy nuevo aquí pero he estado comparando móviles y si no se os ocurren cosas en contra que me puedan echar para atrás querría participar en la compra colectiva.Es completísimo. ¿Sabéis hasta que punto se le pueden exigir responsabilidades a los fabricantes comprando el teléfono a vendedores chinos a una tercera parte del precio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||