|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximos lanzamientios MIUI
Proximos lanzamientios MIUI
Global Beta Abierta: ROM versión 6.9.15 se dará a conocer el día 19 de Septiembre Global Beta Cerrada: ROM versión 6.9.15 será lanzada el 18 de Septiembre China Beta Abierta: ROM versión 6.9.15 será lanzada el 19 de Septiembre China beta cerrada: ROM versión 6.9.15 será lanzada el 18 de Septiembre Global Beta Abierta: ROM versión 6.9.28 será lanzado el 29 de Septiembre Global Cerrada Beta: ROM versión 9.6.28 será lanzado el 28 de Septiembre China beta abierta: ROM versión 9.6.28 será lanzado el 29 de Septiembre China Closed Beta: ROM versión 9.6.28 será lanzado el 28 de Septiembre SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de abierta y cerrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la Global Dev la van actualizando a un ritmo razonable, es la que acabo de poner (ya que las EU no permiten cifrado) y va mejor que la Global Estable, y hasta diría que a la par que la EU Dev ... sino más rápida (no es de extrañar puesto que es Odex).
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la Global Dev la van actualizando a un ritmo razonable, es la que acabo de poner (ya que las EU no permiten cifrado) y va mejor que la Global Estable, y hasta diría que a la par que la EU Dev ... sino más rápida (no es de extrañar puesto que es Odex).
![]() Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La eu Dev está basada en la China Dev, le han quitado los servicios y bloatware chino, le han añadido la play store y los google services, las traducciones y alguna que otra modificación de su cosecha, y es una rom deodex (la china y la global son odex). Si puedes revisa el changelog de la eu, donde vienen todos los cambios. Al estar basada en la China dev, va a la última en las evoluciones. También contiene "mejoras" que están en la China y que no están en la Global por temas de Copyright (en China van por libre El tema es que la Global dev, la están actualizando al mismo ritmo que la china dev. Por lo que las diferencias ya no son tan acusadas como antes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||