|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me está sorprendiendo para bien.
Edito: acabo de encontrar lo que parece ser un bug, no estoy seguro si ya me pasaba antes, pero cuando respondo un wasa desde la notificación, la notificación no se va, al final tengo que entrar para ver si he respondido o no. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es una tontería pero donde esta el inicio del launcher?, es que lo lo encuentro por ningún sitió
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Apple acaba de sacar una versión "beta final" a todos sus usuarios de iOS 10 y se quedan con sus dispositivos bloqueados si no tienen un ordenador cerca. Eso si, su tiempo de reacción a sido mejor que Google ya que saco el mismo día un parche, iOS 10.0.1.
![]() Android Nougat es un buen SO, pero se tiene que pulir un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero aquí se publican posts cada 5 min
![]() Me gustaría saber cuándo nos mandarán la actualización via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacerle la actualizacion limpiecita a ver q tal en verdad como dicen es muy muy facil
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar desde el viernes con el turron, decir que me va muy bien. De bateria voy perfecto, con wifi activado, bluetooth y ubicacion en ahorro de energia, para que conecte mi lg g watch r, con 50 minutos de pantalla al dia, llego al final del dia sin problemas. En mi ultima carga, desde que lo quite esta mañana, el telefono tiene ahora un 70%, asi que creo que va bien para mi. Y encima con el pixel launcher va muy fluido.
Un Saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar la OTA NRD90T, ¿es anterior o posterior a la NRD90U? Decir que sigo apuntado en el programa beta.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por SALVAVP Día 14/09/16 a las 05:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar la MTC20L, que sigue siendo la 6.0.1 cuando ya se supone que se estaba distribuyendo los 7,no ¿qué pasa aquí?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un detalle tonto, pero me he llevado un sorpresón con la nueva animación de actualización de sistema (antes el androide con el engranaje).
Por aquí también con la actualización de seguridad de septiembre (48 MB). |