|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya he intentado, pero está algo difícil, por ahora estoy tratando de meterle xposed... aunque no sé si funcione sin root.De hecho, si pusiste el comando, se debe demorar unos 2 o 3 minutos aprox. después aparecerá de nuevo "#" y ahí ya estará listo. Pero si tarda 1 segundo en aparecer, estás haciendo algo mal. Suerte ;) (echa un vistazo a este vídeo ) ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Descargando la v20i de polonia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 13/09/16 a las 05:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejé estipulado en el post, sólo podrás con la v20i de base, con otras tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Amén del horrendo boot animation que tiene, la rom es un lujo. Logre instalarla en mi H815AR. Asegurense que en el LGUP este puesta la opcion "update" y no "refurbish" porque sino les borra el system.img que copiaron a la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el firm 20i? |
|
|
||||
|
||||
|
que firm tenias instalado?
|
|
|
||||
|
||||
. Ya modifiqué la v20j y corregí el problema de la cámara del v10; al cambiar a la cámara frontal se cerraba. Así que pronto la subo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj sí
. Ya modifiqué la v20j y corregí el problema de la cámara del v10; al cambiar a la cámara frontal se cerraba. Así que pronto la subo ;)KDZ v20i: http://goo.gl/5PgbKo , subiré la v20j pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, donde estan los fondos animados? :S. y ocmo se hace para ponerlos en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré la v20j para probarla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada "system" modificado, debe tener de base su respectiva versión... cuando suba la v20j, deberás estar o instalar el kdz v20j antes de flashear la ROM (la imagen system). con el home ux 5, debes mantener presionado en un espacio vacío de la pantalla, y abajo saldrá "Ajustes de pantalla de inicio", luego a "fondos de pantalla" y "fondos de pantalla animados". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya bajé el firm v20j ,quedo a la espera de la proxima. Les dejo el firm si alguien lo quiere.https://mega.nz/#!VkIiBJaI!gCwAxKvYL...3Ko8s8hOZBnFcg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se podria mejorar es cambiar el DPI. Las letras e iconos estan mas chicos que lo habitual. O esto es a proposito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 14/09/16 a las 03:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudarías con eso del mixer_paths? si puedes envíame un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
recien veo este post que buena noticia bro . el v20j tambien escuche que es el mejor no importq sin root. pero lo mas importante al menos para mi es que le instales la camara port v10 v5.1 que es la ultima y sobre la bateria hermano que dure algo
. gracias por apoyar ala hermandad que tiene el cel sin desblokear. thanks para cuando stara tu rom bro con la v20j Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto disculpen alguien a bajado el videotutorial que lo han borrado . o solo basta con los escrito y el .BAT gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania. Les cuento que acabo de instalar esta rom en mi H815AR y la verdad todo genial por ahora..se nota una mejora en fluidez que sera debido al port g5. El bloquero de publicidad funciona muy bien..hasta creo que en youtube tmb!
Lo unico que he notado es un lag al ejecutar las opciones de cualquier app de sistema (el efecto de apertura del menu al estilo MM)..alguien que me confirme si me pasa solo a mi o es falta de optimizacion..?? Por lo demas todo ok! Sigo contando con el pasar de los dias. Excelente trabajo! Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||