|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En video se tiene que espavilar lg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si pongo la función UHD en el modo vídeo, se quita la opción de elegir el estabilizador, es decir, me sale apagado lo de OIS/STEADY, en FHD o HD si que puedo elegir que modo, pero en UHD no.... por cierto, si no quito el modo UHD, tampoco me deja elegir ese modo para las fotos, o es que para las fotos ese ajuste no afecta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el hilo unificando vídeos.
Cámara lenta, grabación y edición?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me faltaba en mi anterior note 4 era grabar audio en cámara lenta y el poder hacerlo ahora me parece perfecto, si grabas fuegos artificiales con el efecto de la cámara lenta es una pasada... Lo único que nos falta el poder añadir cámara lenta o rápida sin necesidad de seleccionar el modo previamente. De forma que sea realizable en cualquier vídeo se grabe o no en esa modalidad
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me faltaba en mi anterior note 4 era grabar audio en cámara lenta y el poder hacerlo ahora me parece perfecto, si grabas fuegos artificiales con el efecto de la cámara lenta es una pasada... Lo único que nos falta el poder añadir cámara lenta o rápida sin necesidad de seleccionar el modo previamente. De forma que sea realizable en cualquier vídeo se grabe o no en esa modalidad
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener el modo cámara lenta activado ,le das a. Editar y en las barritas que salen pueda modificar la velocidad donde quieras no se si sale en todo los modos y con todos los efectos pero en el modo normal y en multiventana se puede
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizo el hilo con:
Rendimiento con juegos del LG G5
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco sobre el tema de poder grabar videos a 60fps y me fije en la pagina del fabricante del microprocesador Saapdragon 820 que tenemos en nuestros terminales ,Qualcomm , para ver sus especificaciones tecnicas y vaya sorpresa que me lleve.
Segun Qualcomm,el micro snapdragon 820 puede grabar hasta 4K a 30fps https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820 Mientras que uno de sus predecesores ,como el snapdragon 652 puede grabar en full HD a 120fps y 4K a 30fps. https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/652
|
|
||||
|
||||
|
>De temperaturas máximas que tal anda el G5??
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía donde hacer la pregunta ósea que la planto aquí
¿Os parece que Nougat cuando salga en el g5 mejorará la autonomía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al ser el V20 el primero con nougat y tener una ROM y hard tan similar la sacan rápido
|
|
||||
|
||||
|
En todos los reviews que veo las horas de pantalla rondan las 4 con las típicas 12 a 15 horas de uso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3200 en un móvil con una pantalla de 5,7 ( o 5,9 según como se mire) y QHD, con la tecnología actual, da para 4 horas, no hay más
Que se pueda mejorar controlando el brillo, usando x aplicaciones...lo que sea.. Pero no será mucho más Esta relacionado directamente con la capacidad de la batería Que te pueda gustar un móvil de 5,7.. de acuerdo, pero la autonomía es la que es, hagas lo que hagas Samsung escucho a la gente y por eso es el mejor móvil de este año, aunque los demás no desmerezcan A ver su el próximo año meten buena batería al g6, y hacen uso del sonido del v20, entonces si rascan a Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3200 en un móvil con una pantalla de 5,7 ( o 5,9 según como se mire) y QHD, con la tecnología actual, da para 4 horas, no hay más
Que se pueda mejorar controlando el brillo, usando x aplicaciones...lo que sea.. Pero no será mucho más Esta relacionado directamente con la capacidad de la batería Que te pueda gustar un móvil de 5,7.. de acuerdo, pero la autonomía es la que es, hagas lo que hagas Samsung escucho a la gente y por eso es el mejor móvil de este año, aunque los demás no desmerezcan A ver su el próximo año meten buena batería al g6, y hacen uso del sonido del v20, entonces si rascan a Samsung ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||