Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
Conectar el P9000 a la tv con HDMI para mirroring

Buenas tardes a todos,
¿Sabéis si el P9000 puede conectarse al televisor con un cable HDMI para hacer mirroring? Ayer me compré un adaptador micro USB tipo C (macho) a HDMI (hembra) y lo he usado para conectar el teléfono al televisor (https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1).
Al empalmarlo todo, me encuentro con el típico mensaje "no signal" del televisor, y no sé si el problema es suyo, del adaptador, o bien del teléfono, que no permite transmitir por HDMI.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
Muchas gracias,
Eduard
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
izan1956 izan1956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3 pro
Tu operador: Yoigo
hola edumingueru.yo me conecto ha la tv sin smart con el chromecast y puedo pasar todo del telefono ha la tv.tambien te puede valer para ver mas cosas si tienes las apps preparadas que hay .el aparato sale por unos 40 euros.yo lo tengo y me funciona perfecto.espero que te pueda ayudar en algo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por izan1956 Ver Mensaje
hola edumingueru.yo me conecto ha la tv sin smart con el chromecast y puedo pasar todo del telefono ha la tv.tambien te puede valer para ver mas cosas si tienes las apps preparadas que hay .el aparato sale por unos 40 euros.yo lo tengo y me funciona perfecto.espero que te pueda ayudar en algo
Muchas gracias, Izan.

Sí, de hecho, ya tengo el Chromecast. El problema es que las películas se ven muy pixeladas y quería comprobar si era un tema de la conexión inalámbrica Chromecast-teléfono, o simplemente de la tele, que no es HD. Por eso compré el adaptador, para transmitir el contenido con cable. Pero ya ves... no reconoce el teléfono.

A malas, sigo con el Chromecast y alegría. De todos modos, gracias por la respuesta.
Edu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 11:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /