|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que se ha agenciado un OnePlus 3 en negro.
Hice la compra el 12 a las 9:30 de la mañana y me ponía que saldría el día 15 y llegaría el 22 de Septiembre. Pues el paquete ya ha sido entregado a DHL Polonia hoy a las 13 horas y en el tracking pone que el día de llegada aproximada será el 19 de Septiembre. Si me llega antes del 22 pues mejor que mejor! Se ve que esta gente va por faena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que se ha agenciado un OnePlus 3 en negro.
Hice la compra el 12 a las 9:30 de la mañana y me ponía que saldría el día 15 y llegaría el 22 de Septiembre. Pues el paquete ya ha sido entregado a DHL Polonia hoy a las 13 horas y en el tracking pone que el día de llegada aproximada será el 19 de Septiembre. Si me llega antes del 22 pues mejor que mejor! Se ve que esta gente va por faena. ![]() Básicamente lo pedí de madrugada el martes y el miércoles ya lo tenía
|
|
||||
|
||||
|
Joder. lo acabo de pedir ahora mismo y fecha prevista de envio el 26 de septiempre y entrega el 3 de octubre. y estamos a dia 13. es normal? envio estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay avalancha de pedidos. yo lo pedi el 12 a las 11 y me ponian salida el 13 para llegar el 20. Hoy ya me lo cambiaron, sale el 15 y llega el 22.
O sea que a los nuevos pedidos mas tiempo. el blanco ya directamente le ponen para octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si los recogen en Polonia por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en grafito ayer a las 6 de la tarde.
En principio me dieron como fechas aproximadas de envío/recepción los días 19 y 26 de septiembre, pero he visto que han actualizado las fechas a los días 15 y 22. ¿Sabéis si para pedir el número de seguimiento por el chat de soporte hay que esperar a que haya salido o lo puedo pedir cuando está en "processing"? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Supongo que será cuando esta enviado, al menos en mi caso lo pedi esta mañana y me lo dieron al momento. No se si te lo darán antes, por cierto supuestamente me lo enviaban el 15 con llegada el 22. Pero me lo han enviado hoy desde Polonia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Pedí el grafito con express el lunes a las 10:30 am, envío estimado el 16 y entrega el 20. A lo largo de hoy ha pasado al 15 y 19 respectivamente, y en el estado pone "processing". Se sabe cuanto tardan en enviarlo una vez en ese estado?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He comprobado el numero del paquete de envio en la web de DHL y bien...según DHL la entrega está prevista para el día 19, mientras que desde la web de OnePlus se indica como fecha de entrega prevista el día 21. Esto me da a pensar que por parte de OnePlus juegan con un margen de días más amplio para así no pillarse los dedos por posibles retrasos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo de pagar 17 o 18 euros mas por un envio "rapido" lo veo una tonteria, porque en los foros oficiales mas de uno ha pagado el envio express y le ha tardado lo mismo que a otros con envio normal...
Yo lo he pedido con envio normal y me ponia del 15 al 22 y de momento ya ha salido de polonia el telefono asi que va bastante rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, jejejeje.
Yo lo pillé ayer y me ponía salida el 18 y entrega el 26 y hoy ya me ponía salida el 15 y llegada el 22. Espero tener tanta suerte como vosotros y lo envíen pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He comprobado el numero del paquete de envio en la web de DHL y bien...según DHL la entrega está prevista para el día 19, mientras que desde la web de OnePlus se indica como fecha de entrega prevista el día 21. Esto me da a pensar que por parte de OnePlus juegan con un margen de días más amplio para así no pillarse los dedos por posibles retrasos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He comprobado el numero del paquete de envio en la web de DHL y bien...según DHL la entrega está prevista para el día 19, mientras que desde la web de OnePlus se indica como fecha de entrega prevista el día 21. Esto me da a pensar que por parte de OnePlus juegan con un margen de días más amplio para así no pillarse los dedos por posibles retrasos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|