|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que base phe recomendais la apg3 o bphj? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo os recuerdo me paso a mi también y fui el primero en descubrir que primero había que hacer el format data con lo de yes. Creo que sería muy buena idea ponerlo en las instrucciones de instalación del primer post.
Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk ![]() Eso hay que hacerlo de siempre y yo por ejemplo lo hice en marzo asi que el primero no fuiste jeje Eso hay que hacerlo al instalar el recovery, no tiene nada que ver con la rom. Para meter cualquier custom rom tienes que hacer eso compa. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por jorjolo69 Día 13/09/16 a las 20:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja perdona???????
Eso hay que hacerlo de siempre y yo por ejemplo lo hice en marzo asi que el primero no fuiste jeje Eso hay que hacerlo al instalar el recovery, no tiene nada que ver con la rom. Para meter cualquier custom rom tienes que hacer eso compa. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, por cierto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ane85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja perdona???????
Eso hay que hacerlo de siempre y yo por ejemplo lo hice en marzo asi que el primero no fuiste jeje Eso hay que hacerlo al instalar el recovery, no tiene nada que ver con la rom. Para meter cualquier custom rom tienes que hacer eso compa. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de format data yes se ha dicho 1000 veces. Yo no digo que os leais todo el hilo que no estaría mal por otra parte pero eso es algo del recovery, no de la rom... No sé si me explico
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto lo hice porque a la hora que le daba la opción del teclado *#06# para ver el imei, no me salía y después que instale el CSC, ya se me arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo habilitado y a como lo comenté antes, pienso que debe ser un tema del CSC, ya que yo metí el que necesitaba una vez que metí la ROM, con todas las opciones.
Esto lo hice porque a la hora que le daba la opción del teclado *#06# para ver el imei, no me salía y después que instale el CSC, ya se me arreglo. ![]() Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, hay un instalador de varios CSC, solo escoges el de tu país y lo instalas a través de recovery. No se si se me permite poner ese tipo de enlaces en este foro pero puedes buscarlo en esa página en la parte del S7 Edge. La última versión de ese instalador es la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk |
|
|
||||