|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas sensaciones en SAT Corte Inglés
Os voy a contar una historia para que espero que se quede en una anécdota y que no me devuelvan el FIT 2 arreglado con esparadrapo, porque esto es lo que ha pasado en el SAT Corte Inglés de Nervión, en Sevilla:
Viernes 2 de septiembre: -Hola, vengo porque la pantalla de mi flamante Fit 2 está llena de rayas. Tiene poco más de un mes y ya está estropeado (cara de pena) -Ah, qué raro. No te preocupes, pedimos una nueva caja, se la colocamos a tus correas y en una semana tienes uno nuevo. -Anda, creí que eso lo valoraría un experto de Samsung, ¡qué bien! -Y se lo ha valorado un experto de Samsung, -contesta con sonrisa incluida-. Bueno, eso pasó hace una semana. Ayer me llegó un sms al móvil advirtiendo que ya había llegado el repuesto, así que desde el trabajo fui a ECI a las 15:25 y me encontré un cartel diciendo que sentían las molestias pero que no habría personal hasta las 17:30 horas. Me voy a casa y me paso de nuevo cerca de las 9 de la noche, vestido con ropa deportiva para hacer una nocturna con mi nuevo FIT 2 para probar que iba bien: -Hola, me ha llegado un SMS que dice que mi repuesto está listo. -Pues no sé si dará tiempo a arreglarlo hoy... ya son las 9. -Pero si el viernes pasado me dijo que sólo había que cambiar la correa de mi Fit antiguo al nuevo, ¿cómo es posible? -Pues no, nos han enviado un repuesto de la pantalla y hay que proceder a repararlo. -Pues eso no es lo que me dijisteis. Si no hay más remedio, lo dejaré. -Sí, lo reparamos aquí mismo y mañana lo tienes. -Bien, espero que al abrirlo siga siendo resistente al agua, -comento de forma irónica dado que un EXPERTO de Samsung tendría en cuenta esa obviedad-. -¿¿Ah, qué es resistente al agua?? Entonces hay que llevarlo a laboratorio a que lo arreglen allí. Aquí no podemos hacer este tipo de reparaciones. -... (me quedo mudo, sin saber qué decir tras imaginar la chapuza que me iban a hacer). -Lo siento, añade-. Además tardará como mínimo entre 10-15 días en recibirlo. Fin de la historia. Cuesta creerlo, pero eso es lo que literalmente pasó. En resumen: 1- Me hacen creer que me dan uno nuevo y lo que van a hacer es abrirlo y cambiarle las piezas. No se puede decir que me hayan mentido (aunque de cierta forma sí), pero a nadie le gusta que le digan que te van a dar algo nuevo y, más tarde, comprobar que no es así. Al menos ya podían avisar del cambio de planes: me presenté allí como un imbécil con ropa deportiva para testar mi supuesto recambio, que supuestamente me iban a dar sobre la marcha. 2.- Que en un SAT el personal no tenga ni idea de que se trate de un dispositivo con certificación IP68 da una sensación de FALTA de profesionalidad que ni os imagináis. Y que tenga que ser yo quien les advierta para no cometer un desastre, también tiene guasa. 3.- Esa falta de conocimiento me ha hecho perder una semana. En lugar de enviarlo a un SAT especializado desde el principio, se pierde el tiempo en el traslado de una pieza que no pueden reparar ellos mismos. 4- Desde que se detecta el problema (2 de septiembre) pasará, al menos, 1 mes para solucionar los problemas de una pulsera de 200 pavos comprada en julio y estropeada en agosto. Y veremos cómo acaba esto. Tras esta demostración, imaginad con qué confianza voy a recibir el FIT 2 una vez reparado y mis dudas sobre si sigue siendo IP68. Y sobre todo, lo que todo el mundo dice: el corte Inglés ya no es lo que era (aunque, eso sí, mantiene sus altos precios)
Última edición por Frander Día 12/09/16 a las 09:25:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cortes,si la cosa se complica quéjate,si no te lo solucionan hoja de reclamaciones al SAT y al vendedor que es el ECI y a la postre es el responsable el primer año de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Mi caso es el contrario. Compré un gear 2 neo en ECI y a los 22 meses de piscina, sauna y baño turco petó. Lo dejé en ECI y me llegó uno nuevo con mis correas en una semana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||