OnePlus 3 vs Xiaomi Mi 5: los dos topes de gama chinos, enfrentados
OnePlus 3 vs Xiaomi Mi 5: los dos topes de gama chinos, enfrentados
Leemos en andro4all.com
No cabe duda de que Xiaomi se ha hecho gigante en los últimos años y más en su casa, China. Sin embargo, hay empresas que también han sabido hacerse un hueco en este abarrotado negocio de la telefonía móvil, y una de ellas es OnePlus. Lo que empezó prácticamente como un sueño con el OnePlus One, ya va por su tercera generación, el OnePlus 3, que por supuesto ya hemos analizado en profundidad. Xiaomi, por su parte, ya va por el Xiaomi Mi 5, un smartphone que también hemos probado al milímetro, y que poco o nada le tienen que envidiar a ningún otro del mercado. A continuación, enfrentamos a estos dos topes de gama chinos, ¿cuál es el mejor? Empezando por el aspecto físico, el Xiaomi Mi 5 es un terminal bastante más compacto y ligero, como es lógico debido a su menor tamaño de pantalla –5,15 pulgadas– respecto al OnePlus 3 –5,5 pulgadas–. El material de construcción del primero es cristal, mientras que el segundo está construido completamente en metal. Volviendo a las pantallas, las dos son iguales en cuanto a resolución, ambas Full HD, con 428 píxeles por pulgada para el terminal de Xiaomi, y 401 para el phablet. En donde sí hay diferencias es en la tecnología: el OnePlus 3 usa AMOLED, y el Xiaomi Mi 5, IPS.
Me encanta porque dicen en andro4all una autonomia correcta con el one plus 3 que hace entre 4 4:15 de pantalla, siendo que el lg g4 hace la misma cantidad y dicen que es una mierda, no logro entender o estoy loco