|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si he hecho todos los wipes.
Se supone que si hago los wipes se borra todo y si la arranco si haber instalado una rom me aparece el recovery o me dice que no hay sistema, no. Pues a mi me vuelve arrancar con el la última rom. Me parece que no está borrando datos. Hay otra forma de hacer los wipes. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va esto...
Ahora si que es la máquina que yo quería cuando me la compre. Súper fluida y muy estable. A ver si no tardan mucho en sacar los amigos de Acer el HC 3.1 porque aun faltan detallitos por pulir como lo del botón de bloqueo de la pantalla o la perdida de la configuración del Dolby Mobile. Ya falta poco... Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, volver a tras es interesante porque las rom cocinadas ahata el momento es una beta de la rom de sus y la siguiente se basa en la rom de sus que se esta distribuyen a traves de su web o desde el cacharro.
Si cuando liberen la 3.1 los de Hacer sera nativa y a partir de ahí una rom cocinada sera superior a las anteriores. A ver si es verdad y la liberan pronto y podemos disfrutar de rom cocinadas de mayor calidad y con el bootloader libre.... Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he comentado en unos post más arriba lo consigo.
Como digo creo que no está borrandome los datos. Por favor, alguien me puede ayudar, please. Gracias. "Hola, si he hecho todos los wipes. Se supone que si hago los wipes se borra todo y si la arranco si haber instalado una rom me aparece el recovery o me dice que no hay sistema, no. Pues a mi me vuelve arrancar con el la última rom. Me parece que no está borrando datos. Hay otra forma de hacer los wipes. gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USB ya no lo tengo tan claro. Creo que es para si brickeas la Iconia poderla recuperar con un método que hay en XDA. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al cambio todo super bien el cabron del wifi que se cortaba me dejo de dar problemas esto va que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app es la del market que tengo Mac y prefiero no liarla mucho con mac y android, una cosa alguien sabe algo del OC???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto fb funcionando perfecto con widgate la oficial si daba problemas, ningun fc asta el momento. recomendable100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 1.05 basada en la Rom de HC 3.1 de Acer!!!
Yo ya la tengo instalada y va como un tiro!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y como sucede siempre, tenemos la actualización para el dispositivo antes de que el fabricante nos la envie. ![]() Yo voy a instalarla ahora y me he fijado en el video que hay en la página de la ROM y estos son los Wipes que hace y en este orden: - Wipe Data Factory reset. - Wipe Cache Partition. - Advanced / Wipe Dalvik Cache. - Advanced / Wipe Batery Stats. y finalmente Install Zip... Yo hago así pero parece exagerado (hasta el de Batery ?). Aunque en este caso, cambiando la base y hasta el Kernel... ¿como lo veis? Última edición por antipaq Día 23/06/11 a las 15:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tan pocas horas/dias del update oficial de ACER ... lo veo desesperado la verdad ... si es cierto que al final simpre acabamos con una ROM cocinada y yo el primero no se que me pasa con el Iconia ... no se si es por el calor , perreria o simplemente que no me interesa pero yo aun no he probado ninguna ROM cocinada y como he dicho al principio a tan pocas horas de la oficial quizas valga la pena esperarse a ver que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, sigue poniendo aquello de ¿Quiere apagar el teléfono?
Mejor dicho: Acer, que vergüenza... |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina, es ACER por lo que recuperamos el sonido dolby aunque perdemos el screenshot de serie, la he instalado desde la 1.04 sin wipes y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe si se puede conseguir mediante APK o es mas cosa de cocina ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que ibas a caer,
![]() ![]() ![]() Y como sucede siempre, tenemos la actualización para el dispositivo antes de que el fabricante nos la envie. ![]() Yo voy a instalarla ahora y me he fijado en el video que hay en la página de la ROM y estos son los Wipes que hace y en este orden: - Wipe Data Factory reset. - Wipe Cache Partition. - Advanced / Wipe Dalvik Cache. - Advanced / Wipe Batery Stats. y finalmente Install Zip... Yo hago así pero parece exagerado (hasta el de Batery ?). Aunque en este caso, cambiando la base y hasta el Kernel... ¿como lo veis? ![]() Si ya has instalado la 1.04, no hace falta que hagas todos los wipes. Bajo mi experiencia, el del video no lo hace del todo bien. Para la primera vez hay que hacer un wipe data. Cuando instalas la Rom, en el script de instalación, ya tiene puesto el borrado de la partición cache y de la Dalvik. Lo que si es recomendable es, una vez la has instalado, sin arrancar el tablet, hacer un wipe del estado de la bateria, ya que la Rom tendrá un fichero con el batery stats de la persona que ha hecho la Rom. Y interesa que cada uno tenga el suyo con sus propias estadisticas, que si no recuerdo mal, en 2 - 3 dias de uso normal, ya lo tendremos con nuestros datos mas fidedignos a nuestra forma de usar la Iconia. Hablando de la Rom, de momento va de lujo. En mi caso notaba mucho a faltar, el Dolby mobile. La Rom de Asus se escuchaba muy muy bajo... Por lo demás, lo dicho, un tiro... El cambio a la HC 3.1, en terminos de rendimiento, diria que es un 200%. La tablet va muy fluida, no racanea en ningún menú y muy poquitos FCs. Por último, el navegador... habeis activado lo de los menús en el lateral? Simplemente brutal! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de eso ... quiero saber si alguien conoce algun programa para instalar que te de la opcion como lo tenia en la Galaxy Tab con la ROM cocinada ... que te daba opcion de "apagar" , "reiniciar" , "reiniciar en recovery" , "silenciar" ... etc ...
A ver si alguien sabe si se puede conseguir mediante APK o es mas cosa de cocina ... Saludos. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||