|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves. De momento sin noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de buscar en varias web de traking en esta aparece pais de destino .
Creo que viene directamente a España . Añado captura. Espero recibirlo esta semana¡¡ . A ver si hay suerte . Y me acordaré de poner el track para que os valga de referencia
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, yo hoy he formateado el pc, y he tenido que poner el de 64 bits, para no briquear cuando lo desbloque, root y rom nueva, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo tengo ya 64 bits.
Que por cierto si tenéis ya el ordenar para la jubilación meterle un disco duro SSD , le quitas 20 años de encima. No lo reconoces!! No hace falta ni formatear hay programas para clonar el actual y solo es cambiarlo.
Última edición por Indeno Día 12/09/16 a las 17:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias compañeros no resistí la tentación y me conecte hoy al chat de atención al cliente y como hay en stock pero con envío por EMS le pregunté si puedo adelantar mi pedido al haber en stock, así que que pague 14.71 por el envío EMS y le pedí que me lo declaren por valor de 120 usd por si hay problemas de aduanas, aunque creo que no habría problemas en teoría que me ralle buscando en foros de gente que ha hecho el envío por ese metodo así que a esperar y si todo va bien, con todo eso lo hice en la mañana a las 11 y ahora acabo de confirmar y ya a sido enviado por EMS, estaré comentando todo el proceso por si todo va bien
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve preparando la cartera... Date cuenta q las propias compañias de paqueteria express internacional hacen/cobran la declaración de aduanas en los respectivos paises de destino.
Tienes posibilidades de q te llegue sin parar? Alguna siempre hay y si lo consigues pues has triunfado, pero por si acaso prepara los euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos salga todo bien y triunfe como los chichos
, no soy pesimista, que mire en YouTube gente que hace compras frecuentes y ha tenido suerte, con todo ya me lo han enviado hoy y tengo traking estoy al pendiente de lo que pase ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando noticias. Hice el pedido el jueves pero sigue en back order ... toca tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si deja elegir envio gratuito sin tener que escoger EMS, pero no entiendo si tienen stock, porque hay muchas ordenes de pedidos pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado ya ,es por saber que version lleva y si es la global si es actualizable por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff lo de las aduanas es una loteria 50 % VS 50% ,..... y si te toca hay varios premios ... si te toca el gordo mas te hubiese valido comprarlo en España .
Ojalá tengas suerte y nos puedas contar que todo salio perfecto y la rom que trae . Suerte ¡¡
|
||||
|
||||
|
shur, y cual es el cupon de descuento nosotros tambien podemos usarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón que hay en el inicio del post ya caducó.
Después estuvo el cupón del 10 aniversario . Ahora está a 380 € sin cupón. Este es un hilo normal , no es una conjunta. Aquí 0 % de comisión , pero aceptamos una cervecita. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de ustedes recibido el teléfono?
Enviado do meu Nexus 4 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias compañeros no resistí la tentación y me conecte hoy al chat de atención al cliente y como hay en stock pero con envío por EMS le pregunté si puedo adelantar mi pedido al haber en stock, así que que pague 14.71 por el envío EMS y le pedí que me lo declaren por valor de 120 usd por si hay problemas de aduanas, aunque creo que no habría problemas en teoría que me ralle buscando en foros de gente que ha hecho el envío por ese metodo así que a esperar y si todo va bien, con todo eso lo hice en la mañana a las 11 y ahora acabo de confirmar y ya a sido enviado por EMS, estaré comentando todo el proceso por si todo va bien
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Segundo, bang good dudo mucho que acceda a bajarte el valor de una mercancía nueva para trapicheo de aduanas. Aun así, por favor manten nos informado de como va el tema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro por varias razones. La primera es que si no hay stock en el almacén no lo he para Ningún clase de envió.
Segundo, bang good dudo mucho que acceda a bajarte el valor de una mercancía nueva para trapicheo de aduanas. Aun así, por favor manten nos informado de como va el tema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como has hablado me he fijado en las fechas y la foto publicada . Me da que eso del Traking no es de fiar hasta que sale en los servicios postales
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro por varias razones. La primera es que si no hay stock en el almacén no lo he para Ningún clase de envió.
Segundo, bang good dudo mucho que acceda a bajarte el valor de una mercancía nueva para trapicheo de aduanas. Aun así, por favor manten nos informado de como va el tema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo hacen casi mas por su propio interes (vender mas) que por el nuestro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece raro que banggood baje el precio de la declaracion de una mercancia para el tema de aduanas? Compañero! En que mundo vives? Pero si eso lo hacen TODAS las tiendas chinas.... No solo bajar precios, si no decir, por ejemplo, que el paquete lleva un marco de fotos digital de 15 euros y dentro haber una tablet de 300 euros...
Lo hacen casi mas por su propio interes (vender mas) que por el nuestro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |