|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno comprado en Aliexpress (Eternal Team), de 32 GB/3GB. Lo pedí el día 16 de Agosto, así que estoy contento con el tiempo de envío. La parte mala es que traía una ROM no oficial (7.3.6.0.0), por lo que tuve que seguir el tutorial que hay en el foro para ponerle la 8 oficial. Me incluyó también adaptador europeo. El link es el siguiente, por si a alguien le interesa:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...599987629.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que razon tenias, despues de 12 dias en salida internacional de pais de origen hoy me pone del tiron en reparto, asi que mañana ire a recogerlo que hoy no estaba en casa . la verdad que swiss post es raro con la actualizacion de estados, comprado el 14 recibido (pendiente de recoger) el 1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizado la compra por ali
este es el link por si alguno se interesa: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...999.276.Zeyzm8 ha sido con envio gratis y la rom que tiene es la basica china es terminal es Xiaomi redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gm de rom color dorado en 150.01 euros Última edición por Davnte Día 01/09/16 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el tlf comprado en Golway.
Total 13 días por NL post,sin aduanas y con los regalos de la promoción de foro coches. venía todo bien embalado, con Rom global 7.3.7 Creo, que actualizo por Ota al encenderlo con la 8.01 global de Miui. Wipes y todo correcto, incluso con tarjeta de Pepephone que suele tener problemas de cobertura. Estaba algo dudoso por el tamaño por ser mi primer phablet pero es muy contenido con respecto a mi antiguo MotoG Ahora a probarlo bien y si me gusta me lo quedaré, que al venir de android puro no las tengo aún todas. Última edición por ukukus Día 04/09/16 a las 14:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Received el bicho ☺
![]() ![]() Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Aliexpress en Xiaomi Autorized store me sale versión standart 3/32 por 156€, no esta mal
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no os he comentado que el mio de Banggood me llego con el bootloader desbloqueado, y con una rom refrito chino ,me quede a cuadros cuando lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @sylord pero como se sabe si el bootloader esta abierto o cerrado?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de eso intente desbloquearlo para que quedara vinculado a mi cuenta y no a otra, porque nos e qeu perjuicio me puede traer eso , y al intentar desbloquear no me deja porque me dice que ya esta desbloqueado. Me afecta que a venga desbloqueado en algo? tengo que reclamar a Banggood? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @sylord pero como se sabe si el bootloader esta abierto o cerrado?
![]() http://androidparatorpes.com/pizarra...ear_Bootloader |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te lo digo, fui a desbloquearlo, tenia ya el desbloqueo pedido para mi cuenta y demas, lo conecte por adb y todo el tema y al poner el comando que te dice lo de true y false me salia desbloqueado.
a pesar de eso intente desbloquearlo para que quedara vinculado a mi cuenta y no a otra, porque nos e qeu perjuicio me puede traer eso , y al intentar desbloquear no me deja porque me dice que ya esta desbloqueado. Me afecta que a venga desbloqueado en algo? tengo que reclamar a Banggood? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te lo digo, fui a desbloquearlo, tenia ya el desbloqueo pedido para mi cuenta y demas, lo conecte por adb y todo el tema y al poner el comando que te dice lo de true y false me salia desbloqueado.
a pesar de eso intente desbloquearlo para que quedara vinculado a mi cuenta y no a otra, porque nos e qeu perjuicio me puede traer eso , y al intentar desbloquear no me deja porque me dice que ya esta desbloqueado. Me afecta que a venga desbloqueado en algo? tengo que reclamar a Banggood? ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||