|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo total de mi Xiaomi Mi 5
Buenas a todos, me estreno en este foro comentando un problema que me acaba de suceder con mi terminal, el cual recibí ayer, hace unas 24 horas, comprado a la empresa GearBest a través del link del video de Andro4all sobre el teléfono.
Estaba mirando Twitter y escuchando música en el teléfono cuando, de repente, se me ha desplegado una ventana por la parte inferior diciendo algo así como "launch error", y acto seguido ha comenzado a suceder lo que se ve en el video que muestro a continuación. Solo se puede bloquear y desbloquear, y subir y bajar el volumen. No deja apagar, reiniciar ni hacer nada más. No responde a los botones inferiores salvo para desbloquear mediante el dedo, ni a ningún contacto en la pantalla. Tampoco puedo resetearlo (hay que presionar los botones del volúmen más el de desbloqueo, y cuando los presiono unicamente se sube y baja la música, que sigue sonando sin parar). He conseguido ver que la batería está al 28%, así que dejaré que se apague, lo cargaré e intentaré resetearlo. A alguien se le ocurre qué podría hacer? No tengo muchos conocimientos acerca de la telefonía móvil. Al móvil no le he hecho nada del otro mundo durante estas horas de uso: bajar muchas aplicaciones, usar Whatsapp, Twitter, Instagram... Como detalle, también apareció una notificación de error a los pocos minutos de encenderlo, cuando configuré una huella para desbloquearlo, apareciéndome cada vez que intentaba acceder al apartado (no era error del launcher, si no del propio apartado). Esto me imposibilitó configurar más huellas, aunque la que llevé a cabo quedó guardada. No le di especial importancia debido a la emoción del móvil nuevo, y supuse que no sería nada que no se pudiese arreglar con alguna actualización (reitero que no tengo un profundo conocimiento sobre la telefonía móvil más allá de lo muy básico). Cualquier consejo sería de agradecer, muchas gracias a todos. Ismael. Última edición por Ismapalomares Día 14/09/16 a las 19:23:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video
Parece que no se visualiza, dejo el link aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No soy experto pero lo primero que alguien de aca te va a decir es que lo flashees. Y le instales la rom original.
Busca en el foro como hacer esto. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a hardware... Espero equivocarme
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que pretendo, pero no puedo debido a que cuando presiono las teclas necesarias para hacerlo, se sube y baja el volumen. A ver si cuando se gaste la batería y lo cargue me deja, ya le queda bastante menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla hasta ahora iba perfecto, yo creo que es más un error interno (decía algo de launcher error) antes de ponerse en este estado. A ver si cuando se gaste la batería me deja formatearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de gastar la batería. Lo pongo una hora a cargar e inicio a ver qué tal. Gracias a todos por el interés, iré comentando lo que vaya pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú abría reclamación y si tienes que flashearlo que te lo digan ellos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encenderlo y parece que va normal, como si no hubiera pasado nada.. creo que lo voy a formatear igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que sepamos cual es la Version de Rom que trae, ya que si es la falsa, deberías cambiarla cuanto antes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||