ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Esa rom si lees el pdf ya se salta el bootloader, lee con calma

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Esa rom si lees el pdf ya se salta el bootloader, lee con calma

¿pero qué significa que se salta el bootloader exactamente? ¿que puedes instalar el recovery sin problemas? ¿o que ya debería instalarte el recovery nada mas flashear la rom?

Es decir, tú cuando hiciste la instalación.. ¿tuviste que instalar el recovery después? ¿ya habías desbloqueado el bootloader antes?

siento ser tan pesado y tan tonto con android
Viejo 13/09/16, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
¿pero qué significa que se salta el bootloader exactamente? ¿que puedes instalar el recovery sin problemas? ¿o que ya debería instalarte el recovery nada mas flashear la rom?

Es decir, tú cuando hiciste la instalación.. ¿tuviste que instalar el recovery después? ¿ya habías desbloqueado el bootloader antes?

siento ser tan pesado y tan tonto con android
Yo hice un tutorial de los pasos que yo seguí para ponerle la ROM y el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153
Si sigues desde el paso 3, te dice como instalar el TWRP de forma muy sencilla. Prueba y ya me dices. El TWRP que instalas está desfasado. Luego debes descargarte la última versión y flashearla por el recovery que ya tienes instalado. Te lo explica paso a paso en el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Backfocus haber si con esto vamos haciendo
Yo también estaba así. No te preocupes.
Que de Salta el bootloader, me refiero a que lo abre sin necesidad de pedir el famoso permiso a xiaomi, al igual que ese otro tutorial que pusiste.
Ahora ya tienes la rom.
Quieres tener recovery, yo tampoco sabía lo que era, Pero para futuras actualizaciones es mucho mejor, pues pones el telefono en fastboot, vol arriba +encendido, conectalo al pc y luego ejecuta el archivo que te manda el pdf, twrp.cmd. cuando veas que se reinicia el teléfono, ya puedes desconectarlo. Se enciende en modo recovery y te sale una pantalla que pone una vez solo, en inglés, si pulsas, cyando reinicie perderás el recovery, luego no le des.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no quieres recovery, pues como si nada, ya tienes la rom.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Backfocus haber si con esto vamos haciendo
Yo también estaba así. No te preocupes.
Que de Salta el bootloader, me refiero a que lo abre sin necesidad de pedir el famoso permiso a xiaomi, al igual que ese otro tutorial que pusiste.
Ahora ya tienes la rom.
Quieres tener recovery, yo tampoco sabía lo que era, Pero para futuras actualizaciones es mucho mejor, pues pones el telefono en fastboot, vol arriba +encendido, conectalo al pc y luego ejecuta el archivo que te manda el pdf, twrp.cmd. cuando veas que se reinicia el teléfono, ya puedes desconectarlo. Se enciende en modo recovery y te sale una pantalla que pone una vez solo, en inglés, si pulsas, cyando reinicie perderás el recovery, luego no le des.

Hola de nuevo! Tengo buenas noticias. Ya he podido instalar el TWRP, actualizarlo y instalar la 7.5.4 sin problemas

Ahora voy a esperarme a la próxima versión mensual - estable de MIUI 8 para instalarlo en el teléfono. La semanal es tentadora, pero no quiero estar actualizando cada dos por tres

Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia!
Viejo 14/09/16, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Backfocus me alegro que al final hayas podido, al final no era tan complicado ese último punto.
Ahora tienes que para poder poner miui 8, actualizar el twrp. Te dejo un link donde te salen las rom semanales, estables y twrp. Recuerda, el twrp se actualiza desde el propio twrp. Inicias el teléfono en modo recovery, pulsas vol. Arriba más encendido, seleccionas instalar, seleccionas desde .img , y buscas el archivo. Se te va a quedar la pantalla pillada, es normal, hay gente que dice que esperando 1 minuto recupera, yo le di al botón de apagar hasta que reinicio. L a siguiente vez que entres en recovery ya funcionara bien.
Consejo de compañeros, antes de instalar una nueva rom, haz un backup de la que tienes por si te fallara la rom nueva desde el propio recovery, pulsas backup, te salen unas opciones ya activas, así di falla como te dije antes desde la opción restore recuperas tu rom anterior.
Perdón por el rollo y a disfrutar del móvil.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823.
Twrp aqua v8
Por cierto, la rom semanal no obliga a actualizar todas las semanas 😁.
Cualquier cosa aquí andamos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Backfocus me alegro que al final hayas podido, al final no era tan complicado ese último punto.
Ahora tienes que para poder poner miui 8, actualizar el twrp. Te dejo un link donde te salen las rom semanales, estables y twrp. Recuerda, el twrp se actualiza desde el propio twrp. Inicias el teléfono en modo recovery, pulsas vol. Arriba más encendido, seleccionas instalar, seleccionas desde .img , y buscas el archivo. Se te va a quedar la pantalla pillada, es normal, hay gente que dice que esperando 1 minuto recupera, yo le di al botón de apagar hasta que reinicio. L a siguiente vez que entres en recovery ya funcionara bien.
Consejo de compañeros, antes de instalar una nueva rom, haz un backup de la que tienes por si te fallara la rom nueva desde el propio recovery, pulsas backup, te salen unas opciones ya activas, así di falla como te dije antes desde la opción restore recuperas tu rom anterior.
Perdón por el rollo y a disfrutar del móvil.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823.
Twrp aqua v8
Por cierto, la rom semanal no obliga a actualizar todas las semanas ��.
Cualquier cosa aquí andamos

De hecho, ya actualicé el TWRP directamente con la versión aqua v8 de ese mismo enlace. Asi que ahora, solo tengo que preocuparme de instalar ROM y listo ¿cierto?

EDITO: Mi versión de TWRP es 3.0.2-0

Última edición por Backfocus Día 14/09/16 a las 11:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.
Es la misma pero de otro lado

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.
Es la misma pero de otro lado

Perfecto Como curiosidad, os diré que a mi no se me quedó la pantalla "pillada" al actualizar el recovery. Funcionó todo a la primera.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 12:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /