|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de todo en 1 es la rom completa y solo quiero la banda base.
Vaus podrias subir solo la banda base kf3 y asi solo actualizo eso? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he hecho wipe data siempre he tenido problemas. Ahora he flaseado haciendo wipe cache solo y sin problemas. La camara la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta ROM, pero aunque he leido los tutoriales hay unas cosas con las que me pierdo.
Me ha parecido entender que si instalo la primera version, la 1.0, lo hago desde el odin y me instala el CWM. ¿Eso quiere decir que puedo entonces despues de flasear la 1.0 instalar la 1.3 con el CWM directamente? En las inatrucciones hay algo que no entiendo respecto a lo de quitar el triangulo, flaseo la kernel stock. eso si y luego... "y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom" ...Vengo de un hd2, asi que el CWM lo conozco bien, pero lo del cfroot no. Se supone que es un kernel modificado que incluye el cwm no? Si ese es el caso, donde se supone que encuentro ese fichero zimage, en el propio zip de la version 1.3? A ver si esto está bien: 1- Flaseo con odin la 1.0, eso me instala en cwm 2- meto el zip de la 1.3 en la sdcard (supongo que os referis a la memoria interna del movil que aparece como sdcard) y tambien el zimage que saco de ese zip 3- flaseo desde cwm la 1.3, despues flaseo el stock kernel kf3 desde odin y luego flaseo el fichero zimage desde cwm para quitar el maldito triangulo. ¿Es asi? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta ROM, pero aunque he leido los tutoriales hay unas cosas con las que me pierdo.
Me ha parecido entender que si instalo la primera version, la 1.0, lo hago desde el odin y me instala el CWM. ¿Eso quiere decir que puedo entonces despues de flasear la 1.0 instalar la 1.3 con el CWM directamente? En las inatrucciones hay algo que no entiendo respecto a lo de quitar el triangulo, flaseo la kernel stock. eso si y luego... "y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom" ...Vengo de un hd2, asi que el CWM lo conozco bien, pero lo del cfroot no. Se supone que es un kernel modificado que incluye el cwm no? Si ese es el caso, donde se supone que encuentro ese fichero zimage, en el propio zip de la version 1.3? A ver si esto está bien: 1- Flaseo con odin la 1.0, eso me instala en cwm 2- meto el zip de la 1.3 en la sdcard (supongo que os referis a la memoria interna del movil que aparece como sdcard) y tambien el zimage que saco de ese zip 3- flaseo desde cwm la 1.3, despues flaseo el stock kernel kf3 desde odin y luego flaseo el fichero zimage desde cwm para quitar el maldito triangulo. ¿Es asi? Muchas gracias ![]() P.d yo nunca quito el triangulo |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la 1.2 y despues la 1.3 sin wipes y vuelvo a tener la camara.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esponder tan rapido, se me quedo algo en el tintero. Ahora mismo tengo metida la de movistar sin rootear. Conviene hacerle el wipe data y cache desde el recovery original supongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION EN VAUSSMOD ROM UPDATER !!!!!
Recomendado para todos, tengais o no tengais icono de la camara. En un rato subire la rom completa 1.4, los que hayais actualziado via updater no os hara falta meterla. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de flasear,donde esta en el recovery el wipe batery?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
voy a subir un update por el vauss ROM updater y ademas la rom 1.4 corregida recomendacion, quien tenga la 1.3 que meta el update quien no, que meta la 1.4 directamente la 1.4 completa tardara un rato, tengo que compilarla entera y subirla, ya sabeis que son cerca de 300 mb... ![]() luego no te quejes si la gente "muere" en ansias......si tu mismo nos jaleas ![]()
|
||||
|
||||
|
cuanto mas limpio el cambio mejor funciona..y mas con roms de operadores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Version instalada Me sale vaussMOD 1.2 KF2 (mentira, tengo la 1.3, jeje) Y le doy a actualizar y me dice que no hay nada... saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno señores que me aconsejais: instale la 1.3 tuve el problema de la camara, baje a la 1.1 y volvi a subir a la 1.3. Bien mi duda es hacer wipe data, wipe cache, y wipe battery e instalar la futura 1.4 para que quede lo mas limpio posible o ir instalando una a una hasta la 1.4 ?? Saludosssss
|