|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff acabo de ver los emoticonos del swiftkey y son horribles.... No hay algún otro teclado que tenga los emoticonos que vienen por defecto en whatsapp??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dijo también Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros teclados: Touchpal y A. I. Type ambos del play. A mi me gusta mucho el SwiftKey porque tiene fila de números encima del teclado, flechas abajo y muy buenas predicciones... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja es verdad, pero es solo en la previsualización. Si insertas los iconos en el whatsapp, pues te aparecen los del Whatsapp..
Otros teclados: Touchpal y A. I. Type ambos del play. A mi me gusta mucho el SwiftKey porque tiene fila de números encima del teclado, flechas abajo y muy buenas predicciones... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que veo lo de los permisos silenciosos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flaviusbej su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ayer hice lo del fix que comentó un compañero modificando la carpeta gps.config y me vuelve a funcionar el gps como un tiro.
Gracias, así da gusto... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la play store "Emoji Switcher", lo instalas, lo abres, das permisos root, y en la lista, seleccionas "iOS (v4)", instalas, reinicias el móvil y tendrás sustituidos todos los emoticonos por defecto del sistema al estilo WhatsApp, incluso en SwiftKey 👍
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Alguien sabe como incluir en el air command las app de -smart select -clip de imagen -acction memo -escritura en pantalla -pen window Gracias!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante mal
|
||||
|
||||
|
Claro que sí @carlospatin, tal cual lo tengo es tan simple como esto:
XTRA_SERVER_1=http://xtrapath1.izatcloud.net/xtra2.binEste archivo lo hice teniendo en cuenta la información de este foro de XDA --> Aquí <-- que en resumidas cuentas dice que los archivos gps.conf de las roms personalizadas vienen con todas las recomendaciones habidas y por haber que se encuentran en Internet para "mejorar" el posicionamiento GPS, entonces quedan sobrecargados y el autor del tema sostiene que "más no es mejor"... Su recomendación es entonces depurar el archivo para dejar solo lo necesario y por eso mi archivo tal cual está no será el mejor para todos pues yo lo tengo configurado con base a mi localización geográfica. En el caso tuyo o de las otras personas que vivan en España, lo que deberían hacer es reemplazar el NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org por el de Europa o de España, es decir por: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org y así para los de otros países y/o continentes para que el AGPS descargue la información más rápidamente. Que tuve en cuenta para hacer el archivo?
Adjunto el archivo con la terminación ".txt". Lo pueden poner manualmente en la carpeta System/etc cambiándole el nombre para quitarle la extensión ".txt", corrigiendo los permisos y reiniciando. Ah, y otra cosa que hago es que si paso dos días o más sin usar el GPS, antes de buscar la posición restablezco el AGPS desde la aplicación que lo esté usando o desde el gps test que es el que más me gusta por los gráficos que maneja que son fáciles de entender... Espero les sirva y como dice el amigo @Maceo... Salud! ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Fin. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero descarga el archivo que ha puesto el compañero. Lo modificas como un archivo de texto cualquiera poniendo europe donde pone América (si eres de España o algún país de Europa), luego guardas, modifica nombre y quita el .txt y finalmente con el root explorer, por ejemplo, lo copias y pegas en system/etc , te pedirá permisos de lectura y escritura, das que sí y pegas. Y solo te queda reiniciar.
Fin. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como se elimina el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cierran todas las pestañas de golpe??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|