|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima compra y versión en PcComponentes
¡Hola chicos! Quería haceros una consulta por si alguien ha comprado el Redmi 3 Pro en PcComponentes y así saber su experiencia (he mirado por si había otro tema similar y no lo encontrado, así que si existe, ¡perdonar!)
Veréis, he comprado este terminal en PcComponentes (pendiente de envío) y me gustaría saber, en el caso de que alguno lo haya hecho o si conocéis a alguien, si viene con la versión internacional o con la que está en chino y en inglés, así como vuestra experiencia con él, ya que vengo de un Samsung Galaxy S4 mini que murió de un día para otro con traición y sin previo aviso ¬¬ (Justo un mes después de que se acabara la garantía) ¡Muchas gracias, compis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado hay, pero en cuanto te llegue, te recomiendo que veas que numero de versión de miui tiene, para así ver si tienes una rom falasa o no
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he visto que las tiendas pueden colar versiones falsas. Esperemos que PcComponentes haga uso del buen nombre y no me la intente colar
! Si no, me tocará pasarme por los tutos del foro.¡Gracias, compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has comprado....la versión que tenga te da igual. Si no te gusta flasheas otra y ya está, como hemos hecho todos. No tendrás problemas para hacerlo y tendrás una rom estable global o una dev,según tus gustos. Y a disfrutar del móvil.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo del Galaxy S4, compré este por curiosidad en probar Xiaomi y quede tan contento que le regale el S4 a mi padre. Sobre lo de la rom que traiga, no te preocupes en absoluto, en este mismo foros tienes varios tutoriales donde explican paso a paso como poner una u otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has comprado....la versión que tenga te da igual. Si no te gusta flasheas otra y ya está, como hemos hecho todos. No tendrás problemas para hacerlo y tendrás una rom estable global o una dev,según tus gustos. Y a disfrutar del móvil.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Hola, yo vengo del Galaxy S4, compré este por curiosidad en probar Xiaomi y quede tan contento que le regale el S4 a mi padre. Sobre lo de la rom que traiga, no te preocupes en absoluto, en este mismo foros tienes varios tutoriales donde explican paso a paso como poner una u otra.
![]() ![]() Sobre la anécdota del Galaxy S4, @anakinsw, me anima bastante que viniendo del Samsung te haya gustado el Xiaomi =D Eso me dice que no me voy a arrepentir y más después de que el mío en su versión mini se muriera y me dejara tirada de un día para otro T_T En fin, mañana me traen el Xiaomi y ya tengo unas ganas locas de probarlo! Jajajaja ¡Un saludo, compis! |
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado ningún móvil, pero compré hace tiempo un pc completo por componentes. Ningún problema.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta lo puedes devolver en 15 dias pagando los gastos de envio , 5 pavos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Según el servicio de mensajería, el repartidor llegará entre las 15:00 y las 17:00, así que esta tarde por fin lo tendré en mis manos!! ¡Saludos, compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos! Ya tengo mi Redmi 3!! Os comento un poco con lo que me he encontrado para ver si me dais algo de luz en el tema y así os hacéis una idea de cómo lo venden en PcComponentes
![]() Bien, nada más encenderlo, me ha permitido elegir idioma entre un montón de ellos (entre los que está el español por supuesto) y la región lo mismom en mi caso España. Después de configurar todo, he mirado la versión tal y como me aconsejásteis y me aparece lo siguiente: MIUI Global 7.2|Estable 7.2.1.0 (LHPMIDB) EDITO: Según el post de jaccs sería esta (por lo que entiendo): "versión internacional: 7.2.1.0 LHPMIDB" ¿Se trata de la versión oficial o estamos ante una modificada? He mirado el tema correspondiente, pero me hago un poco de lío entre tantos números y no me queda muy claro jejejeje Otro dato importante es que en las notificaciones me sale que hay una actualización del sistema y me pone lo siguiente: V8.0.2.0.LAIMIDG ¿Se trataría de MIUI 8 y la actualización via OTA o es otra cosa? Por lo demás, decir que es precioso el móvil, muy manejable y me encanta. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda, compis y muchos abrazos! Última edición por Noxia Día 14/09/16 a las 18:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos! Ya tengo mi Redmi 3!! Os comento un poco con lo que me he encontrado para ver si me dais algo de luz en el tema y así os hacéis una idea de cómo lo venden en PcComponentes
![]() Bien, nada más encenderlo, me ha permitido elegir idioma entre un montón de ellos (entre los que está el español por supuesto) y la región lo mismom en mi caso España. Después de configurar todo, he mirado la versión tal y como me aconsejásteis y me aparece lo siguiente: MIUI Global 7.2|Estable 7.2.1.0 (LHPMIDB) EDITO: Según el post de jaccs sería esta (por lo que entiendo): "versión internacional: 7.2.1.0 LHPMIDB" ¿Se trata de la versión oficial o estamos ante una modificada? He mirado el tema correspondiente, pero me hago un poco de lío entre tantos números y no me queda muy claro jejejeje Otro dato importante es que en las notificaciones me sale que hay una actualización del sistema y me pone lo siguiente: V8.0.2.0.LAIMIDG ¿Se trataría de MIUI 8 y la actualización via OTA o es otra cosa? Por lo demás, decir que es precioso el móvil, muy manejable y me encanta. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda, compis y muchos abrazos! ![]() Ahora, a disfrutar del móvil jeje
|
||||
|
||||
|
![]() Bien, nada más encenderlo, me ha permitido elegir idioma entre un montón de ellos (entre los que está el español por supuesto) y la región lo mismom en mi caso España. Después de configurar todo, he mirado la versión tal y como me aconsejásteis y me aparece lo siguiente: MIUI Global 7.2|Estable 7.2.1.0 (LHPMIDB) EDITO: Según el post de jaccs sería esta (por lo que entiendo): "versión internacional: 7.2.1.0 LHPMIDB" ¿Se trata de la versión oficial o estamos ante una modificada? He mirado el tema correspondiente, pero me hago un poco de lío entre tantos números y no me queda muy claro jejejeje Otro dato importante es que en las notificaciones me sale que hay una actualización del sistema y me pone lo siguiente: V8.0.2.0.LAIMIDG ¿Se trataría de MIUI 8 y la actualización via OTA o es otra cosa? Por lo demás, decir que es precioso el móvil, muy manejable y me encanta. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda, compis y muchos abrazos! ![]() Mejor actualizar ahora que tienes el teléfono con pocos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos! Gracias a todos por vuestra ayuda
Ya actualicé ^^ Me preocupé un poco porque tardó bastante más que los otros móviles que he tenido antes cuando recibían sus respectivas actualizaciones, pero ya está y ya respiro jajaja ¡Mil gracias de nuevo! Y bueno, espero que el tema sirva a cualquiera que vaya a comprarse este xiaomi en PcComponentes y así sepa que es lo que va a encontrar (que por cierto, en mi caso, el servicio excelente) ¡Un saludo a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||